Chris Martin de Coldplay y una seria advertencia a sus fans tras escándalo con la 'kiss cam'
El vocalista de Coldplay se pronunció luego de que lo que sucedió en uno de sus conciertos que dejó una infidelidad al descubierto.
Noticias RCN
12:08 p. m.
Luego de la controversia a nivel global que se generó a partir de que una pareja fuera proyectada en la 'kiss cam' durante un concierto de Coldplay, desde la banda no se quedaron callados y se pronunciaron al respecto, enviando una advertencia para sus fanáticos.
El propio Chris Martin, principal vocalista de la famosa agrupación, envió un mensaje en medio de risas en una nueva presentación, en donde dejó claro que ese episodio que le dio la vuelta al mundo podría repetirse, así que los alertó antes de que llegara a pasar.
Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud. ¿Cómo vamos a hacer eso? Vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande. Así que por favor, si no te has maquillado, hazlo ahora.
La razón detrás de la advertencia de Chris Martin
Este divertido anuncio, que generó las risas de los asistentes a su nuevo concierto, se generó a partir de una infidelidad que quedó captada en cámara en una presentación reciente, donde fueron descubiertas dos personas que al parecer estaban sosteniendo una aventura.
La comunidad en internet no los perdonó y los identificaron plenamente. Fueron Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y a Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía. Ambos estaban casados, pero no entre sí.
Fueron grabados abrazados, pero al darse cuenta de que aparecían en la pantalla gigante, intentaron ocultarse: Byron se agachó y Cabot se cubrió el rostro, mientras que Chris Martin hizo un comentario que desató la locura. "O están teniendo una aventura o son muy tímidos".
¿Qué ha pasado con los 'infieles' captados en cámara?
De momento, no hay ningún pronunciamiento por parte del CEO de Astronomer ni de la misma compañía, aunque se rumora que la junta directiva habría tomado la decisión de retirarlos a ambos de sus cargos dentro de la empresa.
Sin embargo, lo que sí quedó registrado fue que la esposa de Andy Byron se quitó su apellido de casada en su perfil de Facebook, el cual terminaría desactivando horas más tarde.

