La tusa de Piqué: Clara Chía le habría terminado por culpa de Shakira

Las últimas semanas han dejado en evidencia lo que pasó en la relación del exfutbolista y la modelo. Un video muestra que todo iba de mal en peor.


Clara Chía y Gerard Piqué
Foto: Instagram @barcelona._family

Noticias RCN

diciembre 09 de 2022
07:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los últimos días Gerard Piqué y Shakira han sido noticia nuevamente, y es que lograron conciliar y llegar a un acuerdo de separación, una situación que devastó al catalán; pues medios españoles que hicieron seguimiento en los juzgados de Barcelona aseguraron que al deportista se le vio llorando tras la firma del acuerdo y fue nada más y nada menos Shakira la persona que lo consoló.

Para el exfutbolista el estar lejos de sus hijos lo quebró por completo. Lo curioso de este caso es que en las últimas semanas no se ha dejado ver con su novia Clara Chía, lo que habría generado rumores de que esta relación iba en caída libre.

Un video que fue captado por un aficionado en la Copa Davis (la última vez que aparecieron juntos en público) ocurrió un hecho bien particular entre la pareja, y es que las imágenes evidencian cuando la modelo se acerca a Piqué y le da un beso, él se agacha y se limpia la boca. Este desplante habría sido el último que fue visto en público

Ante las sospechas de los paparazzis, la prensa española ha venido haciéndole un seguimiento exhaustivo a Chía y Piqué, determinando que el amor entre ellos habría terminado y finalmente el deportista se quedó sin el pan y sin el queso.

Le puede interesar: Se filtró el secreto que acordaron Shakira y Piqué en el documento de separación

¿Por qué terminaron Piqué y Clara Chía?

Todo indica que la relación se habría acabado por decisión de la joven modelo quien además de lidiar con la presión mediática de ser la causante de acabar con la familia de Shakira y Piqué, no toleró las disposiciones aceptadas por la expareja en el acuerdo de separación que firmaron recientemente en el juzgado.

El documento permite que Shakira tenga la custodia de los niños y que pueda establecerse con ellos en Miami, Estados Unidos, lo que significa que el catalán estará lejos de ellos y tendrá que viajar constantemente para poder verlos, lo que implica que en cada ocasión estaría cerca de Shakira, algo con lo que Chía no estuvo de acuerdo.

Además, supo que tras la firma del acuerdo, su pareja se quebró en llanto y terminó en brazos de Shakira quien consoló su tristeza.

Estas serían una de las tantas razones por las que Clara Chía supuestamente le puso fin a esta historia. Aunque la información no ha sido confirmada, los medios españoles le apuestan a que ellos ya no están juntos. 

Le puede interesar: ¿Prefiere a Shakira? El desplante que le hizo el hijo menor a Gerard Piqué

El secreto íntimo de la separación 

De acuerdo con la información que se maneja hasta el momento, hay detalles secretos en el documento de separación entre Piqué y Shakira, pues así lo decidieron ambos para proteger a los niños de la revolución mediática que desató su ruptura.

Sin embargo, el abogado del exfutbolista desmintió algunos rumores que aseguraban que el acuerdo le impedía a su cliente establecer su lugar de residencia en Miami, cerca de Shakira. Al mismo tiempo detalló que no es cierto que habrá restricciones para ver a los niños acompañados de sus futuras parejas. 

Finalmente se conoció que el encuentro se llevó a cabo con total normalidad y que Shakira se iría a vivir en Miami en las próximas semanas, después de Navidad.

Lea, además: Triste escena: el drama que vivieron Shakira y Piqué en su definitiva despedida

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

América de Cali, inconforme por Edilson Ariza. América de Cali

América de Cali, inconforme con designación arbitral ante Santa Fe: ¿Qué diferencias hay con Édilson Ariza?

El conjunto 'escarlata' emitió un comunicado oficial previo al enfrentamiento con Santa Fe. ¿Habrá cambio de árbitro?

Pensión por invalidez. Pensiones

Pensión por invalidez: la cantidad de semanas que debe haber cotizado para acceder a ella

Este se ajusta al porcentaje de la pérdida de la capacidad laboral de la persona.


¿Es posible un apagón de energía en Colombia en 2024? Así se puede evitar

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos