Tendenciasjunio 25, 2021hace 4 meses

Colombia está nominada a World Travel Awards en la categoría de avistamiento de ballenas

Los premios conocidos como 'Los Óscar del turismo' dieron otras 10 nominaciones al país en diferentes categorías.

Colombia recibió 22 nominaciones para los World Travel Awards, los premios considerados como “los Oscar del Turismo”, cuya votación está abierta hasta el 26 de julio.

Entre las nominaciones está el país como destino de avistamiento de ballenas. Esta noticia llegó como antesala a la temporada que de ballenas que se vive en el país. Este plan se puede llevar a cabo en el Pacífico. La invitación es para los ciudadanos vayan y vivan la experiencia.

Vea también: ¡Vuelve la magia de Caño Cristales! El río de los siete colores reabre sus puertas

Colombia como país recibió 11 de esas nominaciones, en las categorías Destino Líder de Suramérica, Destino de Naturaleza, Destino de Aventura, Destino de Cultura, Destino de Cruceros, Destino Verde, Destino de Avistamiento de Ballenas, Destino Juvenil, Destino Culinario, Destino LGBT y Mejor Agencia de Promoción para ProColombia.

Además el Ministerio de Comercio se pronunció al respecto por medio de su cuenta de Twitter.

Lea además: Una vaca escapó del matadero y se salvó de volver gracias a una famosa cantante

Estos galardones fueron creados en 1993 para premiar la excelencia turística, no sólo en una versión mundial, sino también en todas las regiones del mundo. Por eso, a partir de 2020 se hacen ediciones para África, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa, Océano Índico, Medio Oriente, Norteamérica, Oceanía y Sudamérica. A estos se le suma la versión Tecnología de Viajes, incluida desde 2003.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí