Comenzó el rodaje de "50 sombras de Grey"

La primera parte de la trilogía de la novela erótica de E.L. James se empezó a filmar en Vancouver (Canadá).


Con esta imagen, la autora de 50 Sombras de Grey confirmó el inicio del rodaje. Foto: Instagram E.L. James

Noticias RCN

diciembre 02 de 2013
05:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El rodaje del film "Cincuenta sombras de Grey", adaptación de la novela erótica bestseller de la británica E.L. James, se inició en la región más occidental de Canadá.

La primera parte de la trilogía de "Cincuenta sombras", cuyo estreno está previsto para el 14 de febrero de 2015, Día de los enamorados o San Valentín, comenzó a rodarse en el barrio histórico de Vancouver el domingo, dijo el diario Vancouver Sun.

La filmación está programada para concluir en febrero, indicó.

El libro de 2011, con sus escenas eróticas explícitas de sadismo y masoquismo, ha encabezado las listas de más vendidos en todo el mundo, con más de 90 millones de copias publicadas en 52 idiomas.

El segundo y tercer volumen de la saga, "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", se publicaron en 2012.

El irlandés de 31 años Jamie Dornan, conocido como el sherif Humbert de la serie de TV "Once Upon a Time", interpretará al joven magnate Christian Grey, quien tiene un romance con la estudiante de literatura Anastasia Steele, interpretada por la estadounidense de 24 años Dakota Johnson, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson y protagonista de "The Social Network".

La película está dirigida por la cineasta y artista británica Sam Taylor-Johnson, autora del éxito de la crítica "Nowhere Boy" ("Mi nombre es John Lennon", 2009).

Filmada bajo el nombre en código de "Las aventuras de Max y Banks", la película será lanzada en dos versiones: una sexualmente explícita para satisfacer las expectativas de los fans y otra más suave para el público en general.

El actor británico Charlie Hunnam, elegido en un primer momento para protagonizar la historia, se retiró del proyecto en octubre pasado tras la reacción negativa del público, que no lo consideraba lo suficientemente sexy para el papel.

AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Westcol dedicó palabras a seguidora que falleció en excursión de estudiantes del Liceo Antioqueño

Viral

Hombre asegura haber escuchado a Jesús tras estar clínicamente muerto por dos horas

La casa de los famosos

¡El 'jefe' lo confirmó y ya es OFICIAL! Alejandro Estrada estará en La Casa de los Famosos Colombia 2026

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy: número y signo ganador del 19 de diciembre de 2025 en último sorteo

¡Los ganadores siguen celebrando tras el sorteo del Super Astro Luna de este 19 de diciembre! Descubra aquí el resultado exacto.

Jeffrey Epstein

Ya empezaron a publicarse los archivos de Epstein: incluyen documentos, fotografías y otros materiales

Rostros conocidos como el de Bill Clinton y Mick Jagger aparecen en los archivos revelados la semana antes de Navidad.


Intervienen vivienda en Bello donde se registró un presunto maltrato animal: ¿qué pasó?

Brasil se adelantó a Colombia y confirmó amistosos contra Francia y Croacia

¿Hinchazón por la comida navideña?: expertos explican cómo reducir los síntomas