Actualización de WhatsApp: Truco para poner música en los estados

La aplicación de chat se actualiza una vez más, esta vez con un divertido truco que hará las interacciones más entretenidas.


Actualización de WhatsApp: Truco para poner música en los estados
Foto: Pixabay

Noticias RCN

marzo 11 de 2024
04:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo, actualmente cuenta con dos mil millones de usuarios, la misma cantidad que tiene Instagram, sin embargo, Facebook se lleva la delantera con 3.049 millones de usuarios. Aunque cada una tiene lo suyo, compiten constantemente por ser el favorito de las personas, para esto, ofrecen nuevas herramientas en nuevas actualizaciones.

WhatsApp empezó siendo una red social únicamente de chat, se agregaban contactos a través de la agenda telefónica del teléfono y por allí se podían compartir mensajes. No obstante, tiempo después se actualizó con una nueva herramienta que se conoce como “Estados”, permitiendo subir contenido para compartir con todos los contactos agregados.

WhatsApp ofrece nuevas herramientas

Ahora, le apuesta a ofrecer mejores interacciones con los contactos agregados, por lo que se dio a conocer el nuevo truco para añadir música a los estados y compartirlo con quien se desee. A continuación, conocerá el paso a paso de lo que debe hacer para agregar música a sus estados.

También le puede interesar: ¿Cuál es la empresa de telefonía que tiene más antenas 5G en Colombia?

Una vez abierta la aplicación de WhatsApp en su celular, debe dirigirse a “Estados”, allí va a seleccionar en agregar un nuevo estado desde cero, no puede ser en uno previamente publicado. Debe escoger la foto o video que compartirá para luego verificar los iconos de la parte superior en donde encontrará un emoticono o la forma de una cara, allí deberá dar clic y luego notará que una pequeña pestaña va a aparecer para mostrar los diferentes tipos de emojis que hay, entre estos, notará la palabra “Música en la parte superior, dará clic y seleccionará la canción que desea agregar a su estado de WhatsApp.

Otras plataformas compatibles

Además de esto, si quiere añadir música desde otras plataformas digitales puede hacerlo ya que esta actualización es compatible con Spotify, Deezer. Apple Music o YouTube Music. Lo único que debe hacer es ingresar a la aplicación de música de su preferencia y reproducir la canción que se desea compartir, una vez se esté reproduciendo, ingresa a WhatsApp e inicia a grabar un video seleccionando la cámara en el apartado de estados, una vez terminada la grabación la música sonará de fondo.

Así de fácil es agregar música a su contenido de WhatsApp, nunca había sido tan fácil y divertido interactuar con las personas que más quieres.

Además: Premios Oscar: Ganadores y perdedores de su edición número 96

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Otras Noticias

Alimentos que devuelven la firmeza en la piel Alimentos

Piel radiante: Alimentos que devuelven la firmeza

Si quiere recuperar la firmeza de su piel y que su aspecto sea mucho más saludable, consuma los siguientes alimentos que serán la solución perfecta para devolver la vida a la piel de su cuerpo.

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.


"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento