Compraron la casa que inspiró la película 'El Exorcista' sin saberlo

La pareja pensó que era la casa de sus sueños hasta que se dieron cuenta que su historia era aterradora.


El Exorcista 1973
Foto: Tomada de youtube Trailer original subtitulado en español

Noticias RCN

octubre 12 de 2021
10:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los compradores pensaron que sería la casa perfecta para ellos, era amplia, en la ciudad que la querían y por un precio asequible.  Sin embargo, al investigar un poco sobre el predio se percataron que la vivienda había sido la inspiración para la aterradora película 'El Exorcista'.

La residencia está ubicada en un pueblo llamado Cottage City - Maryland, en Estados Unidos. Ben Rocky-Harris y Danielle Witt decidieron adquirir la propiedad cuando se dieron cuenta que estaba 50.000 dólares, cerca de 190 millones de pesos colombianos, más económica de lo que normalmente se encuentra en la zona.

Le puede interesar: Casa que inspiró 'El Conjuro' está en venta: adentro pasan incontables acontecimientos

La pareja compró la casa en agosto y se dieron cuenta, hasta que se mudaron, del historial 'diabólico' de su nuevo hogar.

"Esa noche, cuando nuestro agente de bienes raíces nos llamó y nos dijo que lo teníamos, la busqué en Google y creo que grité", Witt en entrevista con medios locales.

Mientas que Ben Rockey-Harris agregó, en forma de burla, que para este Halloween decorarán y pondrán en "un altavoz amplificado y la banda sonora de 'El exorcista' sonando en nuestro jardín para los que quieran pedir dulces".

Ver aquí: La historia real de un niño poseído inspiró la película ‘El Exorcista’

En 1949, según el medio 'The Washington Post', se desarrolló la historia que dio origen a la película 'El Exorcista'. En aquella casa se encontraba un niño, de 14 años, 'poseído' por un ente diabólico. Ante la situación, buscaron la ayuda de la iglesia católica para hace elexorcismodel pequeño.

Según los informes entregados, los sacerdotes se dieron cuenta de movimientos extraños de los muebles mientras el menor gritaba frases en latín. 

En 1973, la historia escrita por un estudiante universitario fue llevada a la pantalla gigante con el nombre 'El Exorcista', y fue todo un éxito.

Puede leer también: Alquilan la casa en donde se grabó la película ‘Scream’ para pasar Halloween

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

Karol G

¿Indirecta a Feid? Karol G estrena su nuevo álbum y habría dedicatoria a su expareja

Artistas

Feid anunció sorpresivo concierto: descubra la fecha, el lugar y los precios de las boletas

Otras Noticias

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

En su primer discurso como mandatario nacional, desde el Batallón Pichincha, ordenó el combate contra grupos criminales y el congelamiento del gasto público.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden