Tendenciasoctubre 13, 2021hace 5 días

De la forma más romántica y tierna, Camilo y Evaluna anunciaron su embarazo

Mediante el lanzamiento del sencillo Índigo, los artistas conmocionaron a las redes sociales.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas y amadas por el planeta estallaron las redes sociales este miércoles al anunciar su más reciente sencillo, nombrado “Índigo”, pero con la inesperada noticia de estar esperando su primer hijo.

Le puede interesar: Evaluna anuncia su embarazo con amoroso video de “Índigo” junto a Camilo.

Durante el video, ambos cantantes aparecen hablando con su hijo, expresándole la alegría de su llegada y comulgándole su amor eterno, pese a que aún no lo conocen ni tienen en sus brazos, quizá es la imagen que más enterneció a millones de fanáticos que se manifestaron en las redes sociales.

Camilo y Evaluna tuvieron muy expectantes a sus millones de seguidores al mostrar hace algunos días un delante de esta nueva producción, aunque no llegaron a imaginar lo que causaría el boom de su embarazo.

Además:  Así luce Evaluna Montaner embarazada

“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, dice el coro de la canción, que fue lanzada este miércoles.

Otro de los momentos más mágicos del video del sencillo “Índigo” está en la última parte. Allí se revelaron imágenes de cómo fue que Camilo Echeverry se enteró que iba a a ser papá por primera vez.

También lea: Camilo y Evaluna revelan adelanto de canción juntos y causan revuelo.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí