Escándalo en Pereira: ¡Concierto de Nelson Velásquez terminó en pelea en plena tarima!

Nelson Velásquez protagonizó una pelea en plena tarima en Pereira tras un conflicto con la producción, desatando caos en su concierto.


Nelson Velásquez
Foto: Captura de pantalla @venevallenato

Noticias RCN

noviembre 25 de 2024
03:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El reconocido cantante vallenato Nelson Velásquez, exintegrante de Los Diablitos, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, esta vez por un incidente violento ocurrido el pasado 23 de noviembre en Pereira, Risaralda.

Karol G lanza muñeca idéntica a ella: ¿Cuánto cuesta y en dónde comprarla?
RELACIONADO

Karol G lanza muñeca idéntica a ella: ¿Cuánto cuesta y en dónde comprarla?

El hecho ocurrió durante un concierto en el que Velásquez era el encargado de cerrar el espectáculo, pero un desacuerdo con la producción desencadenó una pelea en plena tarima.

¿Qué provocó el altercado durante el concierto?

Según testigos, el conflicto inició cuando la producción del evento decidió cortar el sonido en vivo de Velásquez al considerar que había excedido el tiempo estipulado para su presentación. Esta decisión desató el rechazo del cantante y su equipo, quienes sintieron que se les había faltado al respeto.

Nelson Velásquez volvió a hablar tras ser condenado: "La marca de Los Inquietos era mía"
RELACIONADO

Nelson Velásquez volvió a hablar tras ser condenado: "La marca de Los Inquietos era mía"

El público, que aclamaba seguir disfrutando de los éxitos del exvocalista de Los Diablitos, presenció con asombro cómo los ánimos se caldearon rápidamente; Miembros del staff de Velásquez y parte del equipo de producción del evento protagonizaron un enfrentamiento físico, con empujones y algunos golpes, antes de que la situación pudiera ser controlada.

La pelea no pasó mayores

Luego del altercado, el cantante pudo interpretar una última canción antes de retirarse del escenario, pero el incidente no pasó desapercibido.

En fotos: así quedó El Campín para el clásico bogotano tras el concierto de Iron Maiden
RELACIONADO

En fotos: así quedó El Campín para el clásico bogotano tras el concierto de Iron Maiden

Videos del momento se hicieron virales en redes sociales, generando debate entre los seguidores de la música vallenata. Mientras algunos criticaron la organización del evento, otros señalaron que los artistas deben respetar los acuerdos establecidos en este tipo de espectáculos colectivos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Astrología

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Meta

Meta se cae a nivel global HOY y estas son las fallas en WhatsApp y Facebook

Astrología

Así reaccionó Mhoni Vidente tras la victoria de Abelardo de la Espriella en las elecciones de Colombia, según el preconteo

Otras Noticias

Selección Colombia

¡Piel de gallina y corazón a mil! Así sonó el himno de Colombia en el partido vs. RD Congo

La 'tricolor' es local en el Estadio Guadalajara para jugar la segunda fecha.

Cundinamarca

¿Quiénes son las dos personas imputadas por el caso de Valeria Afanador en Cajicá?

Las autoridades imputaron a una profesora y al jefe de seguridad por la presunta omisión al momento de la desaparición.


Autoridades trabajan en la evacuación de 11.000 marinos atrapados tras el bloqueo de Ormuz

Startup colombiana de IA para cobranzas entra a Y Combinator

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos