Tendenciasjulio 22, 2021hace 5 días

Confirman lugar y fecha para la realización de Miss Universo 2021

El evento más importante de belleza a nivel mundial dejará Estados Unidos, debido a la pandemia, y se llevará a cabo en un país muy distinto.

La organización de Miss Universo confirmó que este año se realizará el tradicional concurso de belleza, que reúne a mujeres de naciones de los cinco continentes.

Pese a los problemas sanitarios que sigue atravesando el mundo por cuenta de la pandemia del Covid-19, el mega evento sí se llevará a cabo, continuando con la tradición que arrancó en 1952.

Si te lo perdiste: Madonna alista para octubre el lanzamiento de su nuevo documental

Para esta ocasión, el certamen saldrá de Estados Unidos para trasladarse a un país muy lejano, Israel, más exactamente a la ciudad costera de Eilat.

“Nosotros, en Israel, estamos felices de recibir las celebraciones del 70º aniversario del emblemático concurso de Miss Universo. Espero sinceramente que en diciembre celebraremos no solo la nueva Miss Universo en Israel, sino sobre todo el fin de la pandemia”, expresó Yoel Razvozov, ministro de Turismo de Israel.

Por su parte, la presidenta de la organización encargada de Miss Universo, Paula Shugart, manifestó que “Israel figura en nuestra lista de países receptores del evento desde hace varios años a causa de su rica historia, sus paisajes magníficos y su variedad de culturas"

Los organizadores también dieron a conocer que diciembre es el mes elegido para llevar a cabo el certamen, que en este 2021 llega a su edición número 70. Así mismo, el presentador será de nuevo el estadounidense Steve Harvey, recordado por su error del 2015 al dar ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad el jurado había elegido a la filipina Pia Wurtzbach.

Con la realización del evento en diciembre, la organización de Miss Universo espera ajustar el calendario y retomar la normalidad, esto dado que este mismo año debió celebrarse la edición del 2020 que dejó ganadora a la mexicana Andrea Meza. El año anterior, debido a la pandemia, el certamen fue cancelado en su totalidad.

De igual manera, Israel fue el país elegido para albergar el concurso gracias a su buen manejo de la pandemia y a la acelerada vacunación que ha llevado a cabo en los últimos meses; Estados Unidos siempre había sido la primera opción como sede.

Lee además: Tony Bennett cerrará su carrera musical con conciertos junto a Lady Gaga

Finalmente, Colombia espera quedarse con su tercera corona de Miss Universo y agrandar el legado de gloria iniciado por Luz Marina Zuluaga en 2015 y continuado por Paulina Vega en 2014.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí