¿Cuál fue la respuesta real de Casio a la canción de Shakira?: aprovecharon la mención

La marca Casio publicó en su cuenta oficial una foto donde hizo una referencia a la nueva canción de Shakira.


Casio responde a Shakira por mención
Foto: captura de pantalla Youtube

Noticias RCN

enero 12 de 2023
04:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La sensación en el mundo de la música y las redes sociales es la nueva canción de Shakira con el productor argentino Bizzarrap. Días atrás la cantante colombiana había anunciado el lanzamiento de este nuevo tema junto al productor, y se convirtió rápidamente en tendencia número uno en el mundo.

Se especulaba que la canción fuera a estar compuesta con algunos "dardos" o "pullas" a Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona y expareja de la cantante colombiana. Tal como anticipaban algunos fanáticos de Shakira, el tema si fue una "tiradera" al exjugador, quien meses atrás terminó su relación con la cantante, y quien ya está en una nueva relación con la española Clara Chía.

Lea además: Shakira y Bizarrap: ¿qué son las tiraderas y por qué son tan exitosas?

Entre las referencias que utilizó la cantante colombiana para referirse a su "supuesto reemplazo", como lo dijo en la canción, la colombiana utilizó una metáfora donde se definió a ella como un reloj Rolex, y a Clara Chía la refirió como un reloj de marca Casio.

Cabe resaltar que Rolex es una de las marcas de relojes más lujosas del mundo, mientras que Casio es una marca de diferentes artefactos, pero sus relojes no se caracterizan por el lujo.

Respuesta de Casio a Shakira

Sin embargo, la marca Casio aprovecho la mención de Shakira en la canción para obtener un poco de publicidad gratuita.

En una publicación de la página oficial de Casio en España, la marca puso una imagen de un reloj salpicado con una pequeña gota de agua, acompañado de la frase "Nos encanta que esto nos salpique".

Vea también: La 'tiradera' de Shakira a Piqué: así reaccionaron los streamers más famosos del mundo

En la canción de Shakira, la cantante recita una frase que dice "yo solo hago música, perdón que te salpique", haciendo una referencia al apellido de su expareja.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Otras Noticias

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

El presidente de la Dimayor, Carlos Mario Zuluaga, reveló que se dejaría de reconocer varios títulos entregados en la historia del fútbol colombiano.

Estados Unidos

EE. UU. libera miles de nuevos documentos del caso Epstein en medio de críticas por falta de transparencia

La publicación incluye audios, videos y registros de vigilancia, pero víctimas y congresistas denuncian retrasos y censuras excesivas.


Tras horas de tensión, regresan libres los 18 soldados retenidos en el Chocó

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos