¿Mucho dinero? Se filtró cuánto ganarían los actores de ‘Stranger Things’ para la quinta temporada

El sueldo de los actores de la serie 'Stranger Things' en la quinta temporada han dejado a más de uno boquiabierto.


El sueldo de los actores de la serie 'Stranger Things' ha dejado a más de uno boquiabierto y con ganas, quizá, de ser actor.
El sueldo de los actores de la serie 'Stranger Things' ha dejado a más de uno boquiabierto y con ganas, quizá, de ser actor. / Foto: Cindy Ord/AFP

Noticias RCN

enero 15 de 2023
11:52 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El estreno de la quinta temporada de la serie de drama Stranger Things está cada vez más cerca. Desde el 2016 comenzó a transmitirse por la plataforma de streaming ‘Netflix’ esta producción que ha mostrado cómo luego de la desaparición de un niño, su familia, amigos y policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos.

La temporada quinta promete mucho, y al parecer, esta sería la última producción de los hermanos Duffer. En el marco de esta última temporada, se conoció que el elenco se habría reunido con Netflix para renegociar sus acuerdos.

En el más alto rango estarían la actriz estadounidense, Winova Ryder, quien asumió el papel de ‘Joyce Byers’, y David Harbour quien interpretó a ‘Hopper’. Ambos se llevarían 9,5 millones de dólares por toda la temporada.

Lea, también: Video: el tierno gesto de Kate Winslet, protagonista de Titanic, con una periodista

En el nivel dos, estarían Gaten Matarazzo (Dustin),Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike) y Sadie Sink (Max), con un total de 7 millones de dólares.

Por último, en el tercer escalón estarían Joe Keery (Steve), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin) y Charlie Heaton (Jonathan), con un aproximado de 6 millones de dólares.

La actriz de 18 años Millie Bobby Brown tiene un acuerdo particular con la plataforma de streaming, porque participa además en otros proyectos como, por ejemplo, la saga ‘Enola Holmes’. Al ser este caso distinto, su contrato le proporciona más ganancias.

¿Cuándo se estrenaría la 5 temporada en Netflix?

Esta serie siempre ha tenido esperas más amplias de lo habitual de una temporada a la otra. Por ejemplo, de la primera a la segunda pasaron 15 meses, de la segunda a la tercera 21 meses, entre la tercera y la cuarta 34 meses, es decir, casi tres años. Por esto, la nueva producción se estrenaría a finales del 2024.

Para la nueva serie no habrá nuevos fichajes y al parecer, sería más corta.

Le puede interesar: Mexicano pagó 11 millones en el alquiler de un yate pensando que Medellín tenia mar

Si bien las ganancias de los actores en esta temporada asombran, las cifras en otras producciones son escandalosas. En la comedia ‘The Big Bang Theory’, se dice que los actores ganaban 900.000 dólares por episodio en la última temporada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Nataly Umaña La casa de los famosos

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Otras Noticias

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Thiago Carpini renunció al 'tricolor paulista' y en las últimas horas intensificaron diálogos con un entrenador sudamericano.

"Ayúdeme": exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, pide auxilio Colombia, México y Brasil Ecuador

"Ayúdeme": exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, pide auxilio a Colombia, México y Brasil

El exvicepresidente de Ecuador lanzó un llamado de auxilio al presidente Gustavo Petro y los mandatarios de México y Brasil para que intercedan a su favor.


Termómetro político: el Consejo Intergremial había realizado peticiones para evitar riesgos energéticos

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite