Demi Moore y Ashton Kutcher formalizaron su divorcio

Ambos actores formalizaron su divorcio, dos años después de haberse separado, según documentos judiciales.


Moore y Kutcher se casaron en 2005. Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 27 de 2013
07:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Ambas partes recuperaron su estado de soltería", indicaron documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles el martes y citados por la revista de la farándula People.

Los representantes de Moore, de 51 años, y de Kutcher, de 35, no respondieron a la solicitud de de confirmar esta información.

De acuerdo con People, el divorcio tomó dos años debido a los desacuerdos que tenía la expareja sobre la repartición de su fortuna, estimada en 300 millones de dólares.

Moore y Kutcher se casaron en 2005, luego de que la actriz de "Ghost" (1990) se divorciara de su anterior marido, Bruce Willis, tras trece años de matrimonio.

Moore, que en la década de los '90 se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, impactó al mundo del espectáculo cuando posó desnuda exhibiendo su avanzado embarazo en la portada de la revista Vanity Fair, en 1991.

Kutcher, exmodelo de Calvin Klein y célebre gracias a la comedia "That '70s Show", debutó en 2011 como la primera figura de una de las series más populares de la televisión estadounidense, "Two and a Half Men", en la que reemplazó a Charlie Sheen.

AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Están en SHOCK en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Se conoció a un nuevo ELIMINADO

Yeison Jiménez

Salió a la luz conmovedora videollamada de Yeison Jiménez antes de su muerte

Astrología

"Se van a sorprender": tajante predicción de famosa vidente sobre las elecciones en Colombia

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

A pocos días para las elecciones, está en duda la candidatura de un aspirante a la curul de paz

El CNE tendrá plazo hasta el viernes 6 de marzo para decidir si la anula o no.

España

EE. UU. dice que España cooperará en la guerra contra Irán y Madrid lo desmiente

El martes, el presidente Trump amenazó con “cortar todo el comercio con España”, si no les permitía utilizar sus bases en la ofensiva contra el régimen iraní.


¡Millonarios sigue ganando en el Atanasio y eliminó a Nacional ante 40.000 hinchas!

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy miércoles 4 de marzo de 2026

La marca de agua que fue prohibida por el Invima: tome nota