Esta es la famosa exesposa de Roberto Cano, conozca por qué terminó su relación

Roberto Cano es uno de los nuevos integrantes de Masterchef Celebrity Colombia, pero ¿recuerda la polémica relación que tuvo?


Exesposa de Roberto Cano
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

junio 19 de 2024
05:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El martes 18 de junio se encendieron nuevamente los fogones en la cocina más famosa de Colombia con el estreno de la nueva temporada de 'MasterChef Colombia'.

¿Cuáles han sido los personajes más polémicos de Masterchef Celebrity Colombia?
RELACIONADO

¿Cuáles han sido los personajes más polémicos de Masterchef Celebrity Colombia?

Esta sexta edición promete ser una de las más emocionantes, con 22 celebridades que se han lanzado a la aventura de demostrar sus habilidades culinarias y enfrentar el riguroso juicio de los expertos para ganar el ansiado título y un atractivo premio.

Cambio en el panel de Jurados

Una de las novedades más destacadas de esta temporada es el cambio en la mesa de jurados. El chef chileno Christopher Carpentier dejó el programa, siendo reemplazado por Adria Marina, quien se une para aportar su experiencia y perspectiva fresca a la competencia.

Esta incorporación ha generado expectativas y curiosidad entre los seguidores del programa.

El desafío de la Caja Misteriosa

En el primer episodio, los participantes se encontraron con el reto de la caja misteriosa, un clásico en 'MasterChef'. En esta ocasión, cada concursante recibió una fruta diferente con la que debían preparar un brazo de reina, un bizcocho famoso. Los resultados sorprendieron a los jurados, y uno de los que destacó fue el actor Roberto Cano.

El regreso de Roberto Cano

Roberto Cano, conocido actor que había estado alejado de la televisión nacional por varios años, sorprendió no solo a los jurados sino también a sus seguidores.

Paola Rey, la primera en recibir el pin en MasterChef Celebrity 2024: ¿para qué sirve este premio?
RELACIONADO

Paola Rey, la primera en recibir el pin en MasterChef Celebrity 2024: ¿para qué sirve este premio?

Su participación en 'MasterChef' ha despertado interés en su vida personal, especialmente en su relación pasada con la actriz Carolina Acevedo.

La historia con Carolina Acevedo

Roberto Cano estuvo casado con Carolina Acevedo, con quien compartió protagonismo en la recordada producción ‘Pobre Pablo’. Su relación fue muy comentada en su momento, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas de la farándula colombiana. Sin embargo, su matrimonio duró poco más de un año y se separaron en 2004.

A pesar de los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Carolina Acevedo como motivo de la separación, ninguno de los dos confirmó estas especulaciones. En una entrevista con Diva Rebeca, Roberto Cano habló abiertamente sobre su relación con Acevedo, afirmando que, aunque el amor se acabó, lograron mantener una buena amistad.

“Llevaba como un año y medio de casado. Se nos acabó el amor, pero bien. Las separaciones nunca son fáciles, es como una corrida de piso donde todo se desestabiliza y luego todo se estabiliza. Un año después de la separación, nuestra relación era como antes de ser novios, ya éramos amigos”, explicó Cano.

Primeros delantales negros en MasterChef Celebrity Colombia: ¿Quiénes quedaron en riesgo?
RELACIONADO

Primeros delantales negros en MasterChef Celebrity Colombia: ¿Quiénes quedaron en riesgo?

Por su parte, Carolina Acevedo también ha mencionado en varias ocasiones que mantiene una buena relación con Cano. Ante la pregunta de un seguidor sobre Cano, Acevedo respondió: “Nos separamos, pero lo adoro y recuerdo con todo el cariño del mundo”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 18 de julio: ¿Quién sobrevivirá al reto de eliminación?

Artistas

Luis Alberto Posada fu hospitalizado de urgencia en Bogotá: esta fue la causa

Instagram

Maluma presumió su nuevo reloj Jacob&Co: "No está en venta, es 1 de 1"

Otras Noticias

Bogotá

Cambios en el Ingreso Mínimo Garantizado: miles de hogares dejarán de recibirlo en julio

El programa del Ingreso Mínimo Garantizado tendrá ajustes en julio, a partir de las cifras de pobreza reveladas por el Dane.

Dane

Dane reveló las inclinaciones políticas de la población campesina en Colombia

De acuerdo con la última encuesta de cultura política, más de 10 millones de colombianos se autorreconocen como población campesina.


🔴EN VIVO🔴 Bucaramanga 0 vs. Junior 0: ¡El 'tiburón' se acerca!

Hombre de 300 kilos fue evacuado por un balcón y trasladado en grúa para recibir atención médica en España

Medicina ambiental: El impacto del entorno en la salud del humano