Domador fue brutalmente atacado por un tigre mientras realizaba show de circo

Los hechos se registraron cuando el domador de 31 años le indicaba al animal que atravesara varios obstáculos en el escenario.


Video del momento en el que tigre ataca a domador
Foto tomada de Unsplash

Noticias RCN

enero 05 de 2023
07:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo video compartido en redes sociales ha generado asombro en los cibernautas. Se trata de un clip que deja ver el brutal ataque que sufrió un domador de animales durante un show en Europa

Según las imágenes, el hombre, quien hace parte del circo Lecce en Italia, se encontraba realizando algunas maniobras con dos tigres cuando ocurrieron los hechos. 
El video muestra el momento en que el domador, identificado como Ivan Orfei, hace que uno de los salvajes atraviese una serie de obstáculos que se encuentran en el escenario y que consisten en que el animal suba y baje mesas y aros de hierro. 

Lea, además: ¡Increíble! Niño fue tragado vivo y vomitado por un hipopótamo

Además, se ve como tiempo después, otro tigre lo rodea y lo ataca por detrás a mordiscos en su pierna. Tras la brutal fuerza, el animal, el hombre de 31 años, cae al suelo e intenta desprenderse del tigre. Sin embargo, el mamífero logra abalanzarse sobre su espalda para atacarlo e intentar morderle el cuello y la cabeza. 

El fuerte ataque se registró frente a todos los espectadores que se encontraban en el lugar. Uno de ellos fue quien registró el terrible momento, puesto que estaba registrando con su móvil el espectáculo con los animales. 

"Cuando esté el 100, volveré con ellos"

Sobre el domador se sabe que fue trasladado a una clínica para recibir atención médica y monitorear las graves heridas que recibió en su pierna y cuello. 

Según información compartida por The Sun, Iván pretende volver a las jaulas con los animales una vez se recupere totalmente.  

“Tan pronto esté al 100% volveré a la jaula con ellos. Sin problemas y sin pensamientos negativos hacia ellos. Domar tigres siempre me ha fascinado. Amo a los animales con locura”, detalló.

Vea también: Lo que desató la furia del búfalo que mató al cazador que lo acechaba

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Comercio

¿Qué pasó con el café en Colombia? Los consumidores están cambiando las reglas del mercado

El mercado del café en Colombia sigue creciendo, mientras los consumidores priorizan el sabor, la frescura y el origen del grano.

México

Nuevo derrame de petróleo en las costas de México afecta la economía de pescadores y el aspecto de sus bahías

Los pescadores han tenido que desplazar sus labores a alta mar y denuncian que el incidente coincide con la esperada época de reproducción de ostiones.


Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos