Tendenciasjulio 16, 2021hace 3 meses

Ed Sheeran escribió ‘Permission to Dance’, nueva canción de BTS

El artista británico, autor de éxitos como ‘Shape of You’ y ‘Perfect’, estuvo detrás de este reciente hit de la laureada agrupación coreana.

Foto: Cindy Ord / Getty Images vía AFP

Desde hace una semana está disponible en la plataforma de YouTube y ya completa 159 millones de reproducciones la nueva canción de BTS, ‘Permission to Dance’.

Este hit, que hace parte del álbum ‘Butter’, posiciona de nuevo a la agrupación coreana a nivel mundial y le permite seguir rompiendo récords en diferentes plataformas digitales y estaciones radiales.

No dejes de ver: Conoce la letra y el video de la nueva canción de Karol G, ‘200 Copas’

El sencillo fue escrito por el artista británico, Ed Sheeran, y contó con la producción de Steve Mac y Johnny McDonald, además de la colaboración de Jenna Andrews, quien también participó en los arreglos para los otros temas del álbum.

Con este sencillo y el disco del que hace parte, BTS volvió a sacudir la industria musical y a ratificar por qué es una de las bandas más famosas del planeta. El tema principal de este trabajo discográfico, ‘Butter’, ya llegó a las 450 millones de reproducciones en YouTube y continúa liderando el listado Hot 100 de Billboard.

Sus fans, conocidos como ‘El Army’, que en español traduce ‘Ejército’, han sabido ser fieles a la agrupación, logrando que cada lanzamiento de ésta se convierta en todo un éxito, y por supuesto, ‘Permission to Dance’ no podía ser la excepción.

La ‘Boy Band’, que se especializa en el género K-pop, sin duda ha logrado romper barreras idiomáticas y culturales para convertirse en un verdadero fenómeno musical y en una agrupación con millones de fans a lo largo del mundo.

Cabe destacar que, siete jóvenes hacen parte de esta icónica agrupación, nacida en Corea del Sur en el 2010: V, Jungkook, Jimin, Jin, Agust D, RM y J-Hope.

Le puede interesar: Día mundial del Rock: ¿por qué se celebra el 13 de julio?

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí