El Bar Garibaldi, a menos de una semana de abrir sus puertas al público

Ubicado en el teatro Astor Plaza, será el escenario de “La hija del mariachi, el musical”.


El Bar Garibaldi, a menos de una semana de abrir sus puertas al público
Foto: Juan Sebastián Pinilla

Noticias RCN

septiembre 15 de 2023
10:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ya falta poco para que todos los amantes del mariachi y la cultura y música mexicana disfruten con La hija del mariachi, el musical, pues en menos de una semana se abrirán las puertas del teatro Astor Plaza, en Bogotá, para recibir a todos los que quieran disfrutar de una colmada de emotividad, guitarras y voces únicas.

En el Bar Garibaldi, como en el famoso barrio de Ciudad de México, habrá fiesta, tequila, tacos, amigos y, sobre todo, mucho amor, ese componente especial que tendrá el hall del Astor Plaza, con mucho color.

Allí, piñatas, murales alusivos a la cultura mexicana y dos barras cantineras con comida deliciosa y bebidas que los transportarán hasta el país de los mariachis.

Yenny Sotelo, coordinadora de la realización del montaje, explicó: "Uno de los retos más grandes de este proceso de montaje fue retirar las tres primeras filas de sillas frente al escenario y nivelar el piso para recrear el bar de la obra".

Y es que habrán mesas para dos y cuatro personas, para amores y amistades, justamente en el mes en el que se celebra esos dos componentes hermosos de la vida.

Ya en el escenario, unos arcos de color rosa encendido y azul añil para deleitar a los asistentes. En él, hecho de madera con una técnica italiana que favorece la acústica, desfilarán los artistas.

Vea también: Reconocidos actores revivirán el amor de Rosario y Emiliano en 'La Hija del Mariachi, el musical'

Doña Carmen (Carmenza Gómez), la administradora del bar, le dará al público una noche maravillosa, mientras se observa el amor entre Rosario (Martina la Peligrosa) y Emiliano (Karoll Marquez).

La hija del mariachi, el musical, hará historia.

Funciones disponibles a partir del 21 de septiembre

¿Dónde comprar las boletas?

Entradas desde $100.000 en www.Tuboleta.com o marcando #593

Horarios:

  • Miércoles, jueves y viernes: 8:00pm
  • Sábados: 5:00pm y 8:00 pm
  • Domingos: 5:00pm
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos