Empresario visto en concierto de Coldplay rompe el silencio ante su polémico video
El hombre decidió hablar sobre el polémico hecho que protagonizó en el concierto de la banda británica.
Noticias RCN
09:48 a. m.
En las horas más recientes, un video se ha tomado las redes sociales al evidenciarse un presunto caso de infidelidad. Ante los reproches de los internautas, quienes condenaron el hecho que ya es viral, el hombre rompió el silencio y pidió excusas a los afectados con sus acciones.
Empresario es captado en cámara en concierto de Coldplay
Se trata de Andy Byron, CEO de Astronomer, una empresa de softwares e inteligencia artificial, quien se encontraba junto a Kristin Cabot, la directora de recursos humanos de la misma compañía. En las imágenes, captadas por la cámara oficial que mostraba al público durante el concierto de Coldplay, se observa a la pareja mientras se abrazaban.
Al percatarse de que estaban siendo grabados, de manera inmediata, decidieron ocultarse al tomar rumbos distintos en medio de la zona en la que estaban. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar ya que los asistentes protagonizaron gritos y chiflidos en aquel instante.
El cantante Chris Martin también se sumó al polémico momento ya que, mientras la pareja se ocultaba, manifestó su impresión ya que los catalogó como personas tímidas que no estaban preparadas para tal exposición en público.
Andy Byron se pronuncia ante su polémico video
En las horas más recientes, el hombre rompió el silencio al pronunciarse por medio de un comunicado, desde su cuenta oficial de Facebook. No obstante, hizo saber su gran malestar con el famoso grupo musical, pues denominó el hecho como un lamentable error.
Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría, se convirtió en un error profundamente personal expuesto en un escenario muy público, señaló el hombre.
A su vez, manifestó su sentimiento de arrepentimiento por lo que expresó mensajes de disculpa a su esposa, familia y equipo de trabajo. El hombre reveló que se estaría tomando el tiempo para “reflexionar” y asumir las posibles consecuencias del viral acto que protagonizó.
También quiero expresar lo perturbador que es que un momento que debería haber sido privado se haya hecho público sin mi consentimiento, finalizó.

