Los mejores memes que ha dejado la película documental 'El Estafador de Tinder'

El estreno de la serie sobre Simon Leviev, 'el estafador de Tinder', ha causado tanto furor en redes que ya cuenta con memes muy populares.


La estafa de Simon Leviev fue por más de 10 millones de dólares
La estafa de Simon Leviev fue por más de 10 millones de dólares / Foto: Instagram @simon__levlev__official y Twitter

Noticias RCN

febrero 09 de 2022
12:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde el estreno, el pasado 2 de febrero, de la nueva serie documental de Netflix 'El Estafador de Tinder' ha causado gran revuelo y ha hecho que la historia de Simon Leviev se viralizara en redes sociales. Con el éxito de esta nueva producción de la plataforma de streaming los internautas  aprovecharon para crear y replicar los memes más divertidos.

Varios de los memes se han centrado en los créditos que debieron sacar Cecile y Pernilla para que Simon pudiera llevar su vida de lujos, sin que ellas lo notaran a tiempo. Además, muchos decidieron burlarse de Leviev y otros tantos piden que se haga justicia con todo lo que le hizo a tantas mujeres que cayeron en sus redes.

Le puede interesar: ¿Quién es Simon Leviev, la historia del estafador de Tinder?

Aquí los mejores memes de 'El Estafador de Tinder'

Foto: Twitter @sheeranhhoney
Foto: Twitter @sheeranhhoney
Foto: Twitter @clementina
Foto: Twitter @BetoSFernandez
Foto: Twitter @_ConectaMx
Foto: Twitter @NadiaPopov
Foto: Twitter @Sjsbauwbehyshs1
Foto: Twitter @queenamorss

Mirar también: 'Spider-Man: No Way Home'perdió el primer lugar en las taquillas de Estados Unidos

¿Quién es Simon Leviev?

Su nombre real es Simon Hayut y nació en Israel en 1993, pero salió de su país con un nombre y pasaporte falso con el apellido Leviev, asociado al empresario israelí Lev Avnerovich Leviev del que aseguraba ser hijo y por eso tenía una fortuna por el comercio de diamantes.

Simon se movía por el mundo gracias a la falsificación de cheques y fraudes a través de Tinder, donde conocía mujeres, se hacía novio de ellas y luego les pedía dinero asegurando que sus “enemigos” estaban tras él y que no podía usar sus tarjetas de crédito, por lo que las sacaba a nombre de ellas o les pedía dinero prestado y así podía conocer a más mujeres en diferentes países sin gastar un solo dólar propio. Adicionalmente, rentaba carros lujosos y nunca pagaba la renta.

Todo esto lo pudo mantener un tiempo hasta que se conoció una denuncia en un medio en Noruega y así muchas más mujeres empezaron a asegurar que habían sido víctimas. Hasta que Ayleen Koeleman, una de sus víctimas, logró tenderle una trampa y lo llevó ante las autoridades al ser capturado por la Interpol en Grecia.

Sin embargo, Leviev fue condenado a solo 15 meses en Israel y por buena conducta salió a los cinco, además de pagar una fianza de 311 dólares, por lo que ahora vive libre, tiene una novia modelo y mantiene una vida de lujos.

Incluso Netflix lo contactó para que participara en el documental, pero él no aceptó y en Instagram aseguró que todo se trataba de una persecución de sus “enemigos” y que pronto revelaría toda la verdad. “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”, publicó en una historia.

Leer aquí: Hombre exhibe en la calle la cabeza de su joven esposa decapitada

Ante toda esta polémica y las estafas, Tinder le negó el acceso a la plataforma bajo su nombre o de cualquiera de sus alias. Y según The Times, la suma de dinero que logró estafar a las mujeres con las que contactó fue de 10 millones de dólares.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite