El expresidente colombiano que celebró el triunfo de los Kansas en el Super Bowl

Luego de su participación en el Hay Festival, Juan Manuel Santos se dirigió a Miami para disfrutar del evento deportivo en compañía de su hijo Esteban.


Juan Manuel Santos acudió al Super Bowl/ @EstebanSantos10 (Twitter)
Juan Manuel Santos acudió al Super Bowl/ @EstebanSantos10 (Twitter)

Noticias RCN

febrero 03 de 2020
02:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de sus redes sociales, Esteban Santos Rodríguez, el hijo menor del expresidente  Juan Manuel Santos, compartió imagenes de su asistencia al Super Bowl, el evento deportivo más importante y comercial en Estados Unidos.

Sin embargo, las imágenes dadas a conocer por Esteban Santos muestran que no asistió solo al evento adelantado en Miami, sino que lo hizo en compañía de su padre, quien precisamente es hincha de los Kansas City Chief, equipo que se quedó con el super tazón.

Colombia presente #ChiefsKindgompic.twitter.com/JnTgya3kT5

Santos Calderón es seguidor del cuadro rojo de Kansas desde su época de universidad, siendo precisamente la Universidad de Kansas su Alma Mater, institución en la que se graduó de economista y administrador de empresas.

Lea también: Shakira y J Balvin, los colombianos que brillaron en el Super Bowl

En la imagen publicada por Esteban Santos se ve al expresidente celebrando el título de su equipo e, incluso, portando una gorra roja con el emblema de la institución.

En días pasados, Santos Calderón había participado de la versión 15 del Hay Festival en Cartagena de Indias, evento en el cual tuvo un conversatorio con el economista venezolano Moíses Naím, y donde habló de su libro "La Batalla por la paz"

El nobel no es el único Santos que se manifiesta hincha de los Kansas, pues en esta Universidad también se han formado profesionalmente otros miembros de dicha familia, como por ejemplo el exvicepresidente de la República y exembajador en Washington, Francisco Santos Calderón, quién también estuvo presente en el estadio en compañía de su familia. Así lo dejó ver Gabriel Santos, hijo de Francisco, quien hoy se desempeña como congresista de la República.

Le puede interesar: ¿Por qué Shakira agitó la lengua en el Super Bowl? Aquí la explicación cultural

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Google

Lo que Colombia quiso saber en 2025: Google reveló lo más buscado

Artistas

Así fue la sorprendente presentación de Andrea Bocelli en el sorteo de la FIFA 2026

Netflix

Netflix adquiere Warner Bros y HBO: así sería el millonario acuerdo

Otras Noticias

Selección Colombia

¡Rumbo al Mundial! Este es el grupo de la selección Colombia para EE. UU. 2026

La selección Colombia conoció su camino en la primera fase del Mundial 2026. Así quedó el grupo de la tricolor.

Bogotá

VIDEO | Colados atacaron con cuchillo a personal de Transmilenio en el Portal 20 de Julio

El hecho fue denunciado públicamente por Juan David Quintero, vicepresidente del Concejo de Bogotá, a través de su cuenta oficial en X.


La Unión Europea multa a X con 120 millones de euros en primera sanción bajo la ley digital DSA

Tendencias de movilidad en Colombia 2025: auge de Uber Taxi y Uber Moto

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud