'El Mago' logró sacar del camino a su principal objetivo en Survivor

Finalmente Camilo logró encaminar a Gaia para llevar a cabalidad su estrategia para quedarse con los 500 millones de pesos de Survivor.


Se conoció el eliminado de los ocho finalistas de Survivor
Se conoció el eliminado de los ocho finalistas de Survivor / Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

abril 20 de 2023
09:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de un tensionante consejo tribal en Survivor, donde quedaron en evidencia las estrategias del juego, los miembros de Gaia sacaron los beneficios que los alejaban de la eliminación y llevaron a cabalidad las indicaciones de Camilo, 'El Mago'. Aunque después de la salida de Lina sus ojos estuvieron sobre Federico, hubo un cambio de seña en los últimos días.

En la ceremonia, 'El Mago' sorprendió a todos al cederle su collar de inmunidad a Federico, llevando a feliz término una movida que terminó por permitirle sacar a la persona que quería dejar fuera de Survivor.

Sin duda alguna, el comediante tiene una impresionante habilidad para envolver a sus compañeros, algo que lo ha venido acercando a los $500.000.000 de Survivor.

En contexto: Las sorpresas que dejó el consejo de eliminación de los ocho finalistas de Suvivor

¿Quién era el objetivo de 'El Mago' para la eliminación?

Después de la sorpresiva salida de Leo, Lina y Margarita; Camilo mostró su desconfianza por los cambios que hizo Federico en los últimos consjeos, pues esto indicaba que el actor sería el próximo eliminado, sin embargo, la estrategia cambió en un abrir y cerrar de ojos, cuando entregó la protección que se ganó en la prueba de inmunidad.

Pero ya todo estaba calculado y sus compañeros apoyaron su línea de juego y todos fueron contra la misma persona. De los ocho votos, seis fueron en contra de Tania.

Aunque Tania tal vez tuvo la oportunidad de protegerse con el pergamino que le entregó Margarita en el momento de su lesión, pero se trataba de un beneficio que tenía nombre y se llamaba Catú.

Como no tenía ningún tipo de salvación, se convirtió en la última eliminada de Survivor, dejando a Gai con siete finalistas.

Vea también: Lo que Margarita alcanzó a entregarle a Tania antes de su inesperada lesión

¿Por qué 'El Mago' sacó a Tania?

Desde que Tania llegó a la tribu Amazonas no logró adaptarse al recelo de sus compañeros que llegaron a luchar cuando en las playas no había nada. El no comenzar de cero jugó siempre en su contra y finalmente se concretó su salida.

Durante la competencia fue evidente que Tania tenía un gusto particular por 'El Mago', pero esto, al perecer, no era correpondido, sino que hubo unos cuantos acercamientos por conveniencia.

Cuando Tania pudo empezar a participar en las pruebas y fueron testigos de sus habilidades físicas y mentales, la vieron como una competidora fuerte que no era conveniente mantener en el equipo.

Lea, además: La dolorosa lesión de Margarita en plena competencia por un asado

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Famoso actor confesó que fue diagnosticado con VIH: "hoy rompo este silencio"

Estados Unidos

Dos artistas colombianos aparecen en la lista de canciones favoritas de Barack Obama en 2025

Educación

El colegio en Bogotá donde los niños aprenden con animales y una granja dentro del campus

Otras Noticias

River Plate

José Enamorado podría irse de Junior: el gigante argentino que busca al delantero

José Enamorado, figura del Junior, interesa a un gigante argentino de cara a la próxima temporada.

Independiente Medellín

En imágenes | Estos serían los rostros de los responsables de los disturbios en el Atanasio Girardot

Revelaron los rostros de 45 personas señaladas de ingresar y manipular pólvora durante el clásico.


Contundente mensaje de Trump sobre una guerra con Venezuela: “No lo descarto”

Estos son los casos donde los trabajadores tienen derecho a indemnización y liquidación tras renunciar

¿Hinchazón por la comida navideña?: expertos explican cómo reducir los síntomas