El estilista de Epa Colombia, Will Ochoa, perdió la batalla contra la leucemia

El famoso maquillador de 'influencers', Wil Ochoa, murió después de una larga batalla contra un cáncer en la sangre.


Will Ochoa perdió la batalla contra el cáncer
Will Ochoa perdió la batalla contra el cáncer / Foto: Instagram wilsbeauty

Noticias RCN

febrero 07 de 2022
03:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Will Ochoa, reconocido maquillador de influencers, como Epa Colombia y Dani Duke, murió el pasado 6 de febrero luego de perder una larga batalla contra la leucemia, la noticia la dio a conocer la mamá del paisa, por medio de una publicación en redes sociales.

Sandra López, la mamá del maquillador paisa, dejó un sentido mensaje junto a una foto en Instagram informando la muerte de su hijo de 21 años.

Leer aquí: Edgardo Román: el cáncer de páncreas y una lucha que apagó su vida

"Hay un inmenso dolor en mi alma por tu partida, pero cumpliste tus sueños hijo y por ello siento una gran admiración hacia ti. Te acompañe en tu lucha hasta el último momento sin desfallecer. Siento un gran vacío y desconsuelo por tu apresurada partida. Pido a Dios fortaleza para afrontar tan dura prueba", escribió la mujer en redes sociales.

Despedida en redes sociales a Will Ochoa

La influenceadora y empresaria Daniela Duke publicó una fotografía con el maquillador en compañía de la frase "vuela alto alma talentosa". La fotografía fue tomada cuando el artista había hecho un tutorial de maquillaje para sus seguidores y los de la influenceadora.

También, Laura Mejia, una youtuber de belleza, dejó una historia en su Instagram en la que alaga el talento de Ochoa, dice lo afortunada que fue de conocerlo y lo despide. 

"Vuela alto mi ángel. Que alegría haberte visto hacer lo que tanto amabas y poderlo compartir contigo", se lee en la fotografía.

Otro conocido influenceador que le dio una despedida, por redes sociales, al maquillador fue Camilo Pulgarín, conocido por hacer contenido para 'Las Cardachians'. El joven reposteó una fotografía del joven artista y escribió: "Fuiste un guerrero hasta el final".

Le puede interesar: Epa Colombia pondrá una peluquería en una cárcel de mujeres

¿De qué murió Wil Ochoa?

El maquillador, conocido en redes como 'Wilsbeauty', había sido diagnosticado con cáncer en la sangre en 2021. Incluso, el 10 de diciembre de 2021, varios influenceadores y amigos del joven hicieron una campaña en redes sociales para que las personas donaran sangre.

Asimismo, Sandra López, madre de Ochoa, publicó hace pocos días un video en el que hablaba de la condición anímica de su hijo y la lucha que estaba teniendo en contra del severo cáncer del que padecía. Incluso, comentó que se debilitaba mucho con las quimioterapias.

El sueño más importante de Wil Ochoa para este 2022 fue recuperar su salud y continuar con su exitosa carrera, así lo dejó saber en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Solo deseo salud para este año, ha sido una guerra muy dura por tener de vuelta mi salud y la voy a recuperar este 2022, ¡esa es mi meta!", escribió junto a una fotografía en la que se le ve en una clínica.

Ver aquí: La evolución en los tratamientos médicos contra el cáncer

Wil Ochoa contaba con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram y desde que se enteró de su enfermedad decidió ayudar a todo aquel que pudiera con su talento. Maquillaba a las mujeres que padecían de cáncer para hacerlas sentir hermosas a pesar de cualquier estado en el que estuvieran.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Nataly Umaña La casa de los famosos

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Entrevista con Laura de León, Rojo Carmesí Artistas

¡En exclusiva! Laura de León habla sobre su protagónico en Rojo Carmesí

Otras Noticias

Concejal señaló que escasez de agua podía prevenirse. Bogotá

Concejal señaló que desde el año pasado se advirtió escasez de agua en Bogotá

El concejal Rolando González presentó una serie de informes en la cual se menciona que la escasez de agua en Bogotá estaba advertida desde hace diez meses.

Jhon Arias quiere ganar la Copa América 2024 con la Selección Colombia Jhon Arias

Jhon Arias: "La Copa América es el mayor objetivo de la Selección Colombia"

Jhon Arias tiene 'sed' de gloria con la Selección Colombia. El extremo nacido en Quibdó habló de su recorrido en la 'tricolor' con Noticias RCN.


Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite