Carla Giraldo se despidió de La Casa de los Famosos y dejó emotivo mensaje a Cristina Hurtado

Tras un poco más de cuatro meses de arduo trabajo, la presentadora dejó un sentido mensaje a su compañera de set.


Mensaje de Carla Giraldo a Cristina Hurtado
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 17 de 2024
09:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 17 de junio, la Casa de los Famosos llegó a su final. El reality del canal RCN y Vix dejó un sinnúmero de momentos emotivos entre los 26 participantes que estuvieron bajo techo.

Sin embargo, no solo los famosos tuvieron grandes momentos, las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado también vivieron varios capítulos de emoción y alegrías.

¿Cómo elegir el ganador de la Casa de los Famosos Colombia 2024?
RELACIONADO

¿Cómo elegir el ganador de la Casa de los Famosos Colombia 2024?

Ahora, tras el final del famoso reality, Carla aprovechó para abrir su corazón en Noticias RCN. Allí contó lo que viene en su carrera y de paso dejó un emotivo mensaje a su compañera de set, Cristina Hurtado.

Este fue el mensaje de Carla Giraldo tras el final de la casa de los famosos

En charla con este medio, contó detalles de su vida personal, su paso por el programa, sus aprendizajes y su evolución en su nueva faceta de presentadora.

“Me deja un aprendizaje tremendo, una nueva carrera para empoderarme, me deja ganas de seguir. Aprendí a valorar a cada persona por diferente que sea”, dijo para los micrófonos de RCN.

Carla no desaprovechó los micrófonos para mandar un sentido mensaje a Hurtado y llenarla de elogios.

“En el cuarto del diálogo siempre llega la paz. Llegó la paz, llegó la amistad, llegó el final y con ese final, llegó la reconciliación (…) Ella es una trabajadora incansable, una presentadora tesa que me parece fantástico el llegar a ser partner y brillar juntas sin la necesidad de darnos duro la una a la otra”, confesó.

Carla Giraldo reveló que viene en su carrera

Carla Giraldo, reconocida presentadora del programa "La casa de los famosos" anunció que volverá a la actuación, luego de finalizar La Casa de los Famosos Colombia del Canal RCN.

Y es que la misma actriz y ahora presentadora anunció que se une al elenco de la serie colombiana "La Primera Vez" en su segunda temporada de Netflix.

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos, hoy lunes 17 de junio de 2024: ¡Gran final!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos, hoy lunes 17 de junio de 2024: ¡Gran final!

La segunda temporada de "La Primera Vez" se estrenará en Netflix el próximo 10 de julio. Esta es protagonizada por Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Sara Pinzón, Santiago Alarcón y Verónica Orozco, esta nueva entrega promete continuar cautivando al público con sus historias llenas de drama y conflictos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Histeria! El camión de la mudanza se llevó para siempre a un jugador de La Casa de los Famosos

Artistas

Johanna Fadul y Juanse Quintero pasaron de la celebración al susto tras accidente en la vía

Yeison Jiménez

“Hoy estaríamos felices”: Sonia Restrepo aparece en redes junto a la hermana de Yeison Jiménez

Otras Noticias

Donald Trump

Trump frena por 10 días más los ataques a centrales eléctricas de Irán

Es la segunda vez que el presidente estadounidense suspende los ataques que había anunciado contra las plantas energéticas de Irán.

Resultados lotería

Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 26 de marzo de 2026

Conozca los resultados de la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío del 26 de marzo de 2026. Revise aquí los números ganadores y los premios entregados.


Contundente ataque militar contra facción de ‘Iván Mordisco’ en Vaupés deja seis muertos

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?