En imágenes: Princesa Leonor de España, sorprendió al mundo con nuevo cambio de look

La joven de 17 años se robó las miradas de la prensa durante un evento que se llevó a cabo en Madrid.


El nuevo cambio de look de la princesa Leonor
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 22 de 2022
06:52 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La princesa Leonor, hija de la reina consorte Letizia Ortiz y el rey de España, Felipe VI de España, sorprendió a la prensa y a los representantes de la moda en las recientes horas. 

La joven de 17 años apareció en un evento de voluntarios en la sede de la Cruz Roja en Madrid y fue el centro de atención del encuentro. Incluso, se llevó el título de la “melena más bonita de la Casa Real”. 

Según las imágenes, la princesa de Asturias se realizó un procedimiento en el cabello para iluminar y resaltar un poco más su tono rubio natural. Algunos medios internacionales datan que Leonor se realizó unas mechas hidden, un método que consiste en aclarar algunos mechones de cabello en la capa inferior del cabello para dar más volumen y brillo. 

Adicionalmente, la heredera de la corona española también se realizó un corte que deja ver sus facciones del rostro más marcadas. Se trata de un corte en capas que le ayuda a controlar el frizz del cabello. 

Leonor España
Princesa Leonor

Lea, además: Paquete con restos de animales llega a Embajada de Ucrania en Madrid

Críticas al rey de España por asistencia a Catar 2022

Sobre su padre, Felipe VI, se supo que recientemente fue criticado tras confirmar su asistencia al primer juego de su país en el Mundial de Catar. 

Los señalamientos provinieron del partido de izquierda radical Podemos, que gobierna junto a los socialistas.

“Ha sido lamentable (...) escuchar a la Casa Real, antes de hacer cualquier objeción crítica sobre lo que está ocurriendo allí, en Catar, anunciar su presencia en este Mundial”, afirmó en rueda de prensa Gerardo Pisarello, diputado de Podemos en el Congreso.

La Casa Real informó que el jefe de Estado español acudió al estadio Al Thumama para presenciar el partido de España contra Costa Rica.

En diversos países europeos, la presencia de representantes oficiales de gobiernos ha sido blanco de debates debido a las críticas recurrentes contra Catar en materia de derechos humanos.

Dinamarca, que ha sido uno de los países más hostiles contra la organización del Mundial en Catar, avisó que ningún miembro del ejecutivo o de la familia real estaría presente en la ceremonia de apertura, ni en los encuentros de la selección danesa.

“Quiero recordar que posiblemente no teníamos un Mundial de fútbol tan cuestionado por sus vulneraciones de derechos humanos desde quizás el Mundial de Argentina de 1978, que también se produjo bajo una dictadura que vulneraba los derechos humanos de manera abierta”, subrayó Pisarello.

Vea también: Interceptan carta con explosivos que iba dirigida al presidente de España

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lamine Yamal

Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

Epa Colombia

Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

Otras Noticias

Deportivo Cali

Deportivo Cali superó al Pasto y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El cuadro 'azucarero' logró quedarse con el triunfo en condición de visitante y hay movimiento en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

La Lotería de Boyacá jugó este sábado 8 de agosto de 2026. Consulte el resultado del premio mayor, la serie ganadora y los números favorecidos del último sorteo.


Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?