Eminem reaparece con una incendiaria canción contra Trump

Tras un largo silencio, el cantante de 44 años, subió a YouTube el tema 'Campaign Speech', en el que da su opinión sobre el estado del país.


Eminem, rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 19 de 2016
08:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El rapero estadounidense Eminem reapareció este miércoles con una incendiaria canción en contra del candidato republicano Donald Trump, en la que además se identifica con el movimiento a favor de los derechos de los negros Black Lives Matter.

Tras un largo silencio, el cantante, de 44 años, colgó en YouTube el tema 'Campaign Speech', en el que da su opinión sobre el estado del país.

Fiel a su estilo provocador, el músico asegura que el candidato republicano es la auténtica amenaza de Estados Unidos y explica con detalle las fantasías sexuales que tendría si se convirtiera en presidente de su país, referencia al escándalo que afronta Trump por la aparición de decenas de mujeres que le acusan de toquetearlas.

Pero Eminem, el rapero blanco más influyente de la historia, también canta a favor de Black Lives Matter, el movimiento que denuncia las agresiones que sufre la comunidad negra en Estados Unidos y lucha por sus derechos.

Así, el músico se imagina vengando en los tribunales la muerte de Trayvon Martin, el adolescente negro que falleció en 2012 por la actuación de George Zimmerman, un vigilante voluntario que pensó que estaba armado.

Decenas de cantantes estadounidenses, como Jennifer López y Katy Perry, han rechazado la candidatura de Trump por su discurso hostil y divisivo.

AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Yeison Jiménez

Alerta de la familia de Yeison Jiménez: nueva modalidad de estafa con negocio del artista

Yeison Jiménez

Productor de la última canción de Yeison Jiménez reveló el audio que le envió el artista antes del accidente

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Antioquia

Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Los cinco escoltas fueron absueltos por secuestro, pero culpables por tortura.


Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS