En video: la reacción de Clara Chía y Piqué al ser pillados viendo ‘Monotonía’

La pareja más mediática de los últimos meses fue captada dentro del vehículo del futbolista viendo el nuevo éxito musical de Shakira.


Shakira en una de las escenas más conmovedoras de 'Monotonía'
Shakira en una de las escenas más conmovedoras de 'Monotonía' / Foto: captura de video Shakira

Noticias RCN

octubre 29 de 2022
10:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los ojos de la opinión pública siguen puestos en la relación de Clara Chía y Gerard Piqué tras el escándalo que desató la presunta infidelidad que acabó con el hogar que había construido con la cantante colombiana Shakira.

En las últimas semanas el nuevo éxito musical de la barranquillera no solo ha sacudido las plataformas digitales del mundo, sino que ha impactado directamente en su expareja y el entorno que lo rodea.

Una letra con una contenido lleno de sentimiento y que revelaría lo que venía pasando en la relación de Shakira y Piqué le sigue dando la vuelta al mundo, pues la colombiana suele mostrar sus sentimientos a través de la música. No es la primera vez que lanza un tema que habla de su vida amorosa.

En las últimas horas se filtró un video en el que se logra ver al futbolista con su nueva novia, 22 años menor que Shakira, dentro de un vehículo, viendo el video oficial de ‘Monotonía’.

Vea también: La foto que ha hecho estallar las burlas contra Gerard Piqué

Clara Chía y Piqué viendo ‘Monotonía’

Las redes sociales estallaron con comentarios por el video en el que se veía a Clara Chía y a Piqué viendo el video de la nueva canción de Shakira dentro del vehículo del futbolista. La mayoría de respuestas eran de este tipo: “disfruten mientras les dure”.

Antes de este episodio, diferentes medios acosaron al futbolista en su casa para conocer su reacción  a la nueva canción de la madre de sus hijos, que aparentemente va dedicada a lo que fue su vida a su lado.

Mientras Piqué esperaba la salida de su hijo para poder irse, en el momento en el que le preguntan por la canción, tomó la decisión de subirse inmediatamente al carro y no responder nada al respecto, mientras mostraba una cara de molestia por lo que estaba pasando.

Sin embargo, en las últimas horas, se hizo viral un video de TikTok, en el que aparentemente, Piqué estaba viendo el video de ´Monotonia´ en compañía de su novia, Clara Chía.  

Aunque en la grabación no se puede ver ni escuchar con claridad el dispositivo móvil, varias personas afirman que la pareja estaba viendo el video de la canción de Shakira con Ozuna.

Para algunas personas que comentaron el video, la pareja estaba concentrada viendo el éxito de Shakira, mientras que otros aseguran que incluso se burlaban de la canción. Hasta el momento, meses después de su separación, el catalán no ha dado declaraciones de nada de lo que pasó con Shakira ni con Clara Chía.

Más información: El complicado y desalentador panorama del estado de salud del papá de Shakira

¿Clara Chía devastada por 'Monotonía'?

Shakira lanzó a su público la canción ‘Monotonía’ en la última semana y tan solo días después ya cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas. Su tema le ha dado la vuelta al mundo en medio de su separación y los comentarios de todo tipo se han dado a conocer en redes sociales.

De esta manera, Jordi Martin, periodista español que ha seguido de cerca cada paso de Shakira, Piqué y Clara Chía durante los últimos meses, ha asegurado que la joven pareja del futbolista la está pasando bastante mal luego de que la canción de la barranquillera fuera tendencia mundial y los comentarios en su contra no se hicieran esperar.

En medio del programa español Socialité, Martin, indicó que Piqué estaría teniendo problemas en su empresa Kosmos y la joven Clara Chía no estaría saliendo a trabajar por la tensión con los medios de comunicación que rondan su casa.

“Puedo aportar información nueva. Esta semana hubo una cena con los trabajadores de Kosmos, adonde acudieron Gerard Piqué y Clara Chía, quienes estuvieron juntos. Gerard, ya lo hemos dicho en varias ocasiones en Socialité, su empresa Kosmos no está pasando por un buen momento y en esa intención de reagrupar a toda la empresa para que los trabajadores se sientan cómodos, hizo esta cena. Me dicen que entre ellos tienen mucha complicidad y gestos de mucho cariño”, indicó el paparazi español.

Lea, además: Video: ¿con furia? Así fue la reacción de Piqué a la nueva canción de Shakira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Códigos galácticos de Mafe en la ceremonia de nominación La casa de los famosos

¡Oops! Los códigos galácticos de Mafe que afectaron las votaciones

Entrevista con Juan Guilera de Rojo Carmesí Artistas

Juan Guilera, actor de Rojo Carmesí: "Requiere de mucha valentía irse de tu país a trabajar en otro"

Miguel Melfi lanzó nominación en la gala. La casa de los famosos

Miguel Melfi dio contundente golpe al 'Team Galáctico' con nominación ¿de quién se trata?

Otras Noticias

Expresidente Álvaro Uribe se volvió a referir a su llamado a juicio Álvaro Uribe

Yo nunca tomé la decisión de ir a buscar testigos: Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe volvió a referirse al llamado a juicio que le hizo la Fiscalía como presunto determinador de los delitos de soborno y fraude procesal.

Equipo de campaña de María Corina Machado busca apoyo en España Venezuela

Comando de María Corina Machado pidió ayuda a España para el cumplimiento del Acuerdo de Barbados

La petición fue radicada a los partidos del Congreso de los Diputados de España en busca de apoyo internacional.


Beneficios de añadir Pescado Azul a la dieta regular

De no creer: Rafa Benítez sería el entrenador de James Rodríguez en São Paulo

Banco recibió aval de la Superfinanciera para operar en Colombia: ofrecerá ayudas a empresas