La foto que ha hecho estallar las burlas contra Gerard Piqué

Se trata de una imagen en la que se ve al futbolista disfrutando de la fama de su expareja y madre de sus hijos, Shakira.


Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué / Foto: @3gerardpique

Noticias RCN

octubre 24 de 2022
12:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los últimos días las redes sociales han hecho de las suyas con una fotografía del futbolista Gerard Piqué en la que se le ve en uno de sus mejores momentos con la cantante Shakira. Aunque el ojo del huracán se centra en la infidelidad que habría detonado la ruptura de su relación de 12 años, cada día se conocen nuevos detalles de lo que fue la vida juntos de estos famosos.

Después de que en junio Shakira hiciera pública su separación, y que se confirmara que Piqué le habría sido infiel a la madre de sus hijos con una mujer 22 años menor que ella, han salido a relucir desde los sacrificios que hizo Shakira para estar junto al deportista, así como el supuesto aprovechamiento de la fama de la barranquillera para mantener su popularidad.

Una imagen del futbolista ha sido blanco de cientos de comentarios en los que los seguidores de la colombiana burlan e insultan a Piqué. Pero ¿de qué se trata?

Lea, además: Video: ¿con furia? Así fue la reacción de Piqué a la nueva canción de Shakira

La foto de la burla a Piqué

El deportista estaría siendo incluso víctima bullying luego de que se rememorara el momento en el que visitó el paseo de la fama, en Hollywood, California, donde se encuentra la estrella de Shakira. La imagen, que fue compartida en redes sociales, muestra cuando Piqué besó la placa que hace a la madre de sus hijos una de las personalidades más influyentes en la música.

En los comentarios de la foto se leen textos como “perro infiel”, mientras que otros mensajes venían acompañados de icónicas frases de canciones de la barranquillera como “te felicito, que bien actúas”. 

Otros internautas lo acusaron de aprovechado, pues según ellos un plus importante para su crecimiento profesional y mediático vino a través de su relación con Shakira.

Vea también:¡Apoyo a Shakira! La reacción del Camp Nou al momento que ingresó Piqué a la cancha

La reacción de Piqué por 'Monotonía'

La canción ya ha alcanzado millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios. Se esperaba el de uno de los protagonistas de la historia, el propio Piqué.

Y el medio Chance, de Europa Press, publicó un video en el que un ‘paparazzi’ se acerca al futbolista, mientras él sale de la casa de Shakira tras compartir con sus hijos, y le pregunta sobre el tema musical, hasta cantándole: “No fue culpa tuya ni fue culpa mía”. Pero el defensor ignoró la pregunta, se subió a su carro y se fue.

¿En qué partido Barcelona llevará el nombre de Shakira?

Ahora, con la popularidad de Shakira y más después del lanzamiento de su canción 'Monotonía', será la siguiente cantante en tener su nombre en la parte delantera de la indumentaria del elenco culé. Pero, ¿cuándo se dará esta pesadilla para Piqué?. 

Aunque todavía no se ha confirmado esta noticia por parte de los implicados y tampoco se ha anunciado la fecha en la que esto sucederá, se especula con que pueda darse en los próximos partidos. En un momento se alcanzó a pensar que pudo llevarse a cabo el jueves pasado en el encuentro frente a Villarreal, pero no sucedió. 

Teniendo en cuenta que el acuerdo solo es para partidos por Liga de España y no para Champions League, el Barcelona podría lucir el nombre de Shakira este domingo frente al Athletic de Bilbao, el 29 de octubre contra Valencia o ya en noviembre con Almería u Osasuna, que son los encuentros que le quedan antes de entrar en el parón por el Mundial de Catar 2022

Le puede interesar: ¿Salió Gerard Piqué en el nuevo video musical de Shakira, "Monotonía"?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Ecuador declara estado de excepción para prevenir "ataques terroristas" Ecuador

Ecuador declara estado de excepción para prevenir "ataques terroristas"

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos