'Stranger Things 4' se toma el Malecón de Barranquilla

En Barranquilla, Londres, Madrid y Nueva York se realizará la ceremonia del lanzamiento de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.


En Barranquilla se estrenará 'Stranger Things 4'
'Stranger Things 4' / Foto: www.netflix.com

Noticias RCN

mayo 25 de 2022
09:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’, en la que la plataforma ha invertido 270 millones de dólares, se dividirá en dos partes. Falta poco para su estreno y para ello Netflix tiene preparados eventos en varias partes del mundo. Colombia fue uno de los lugares elegidos para promocionar la nueva temporada, siendo Barranquilla la única ciudad de Latinoamérica en la que se realizara el lanzamiento.

Le puede interesar: Netflix tendría en sus planes las transmisiones en vivo

La noticia fue anunciada a través de la cuenta de Instagram del Gran Malecón, que fue el sitio elegido para el evento. En la publicación, los encargados escribieron sobre la celebración que tendrá lugar por primera vez en Colombia: “Barranquilla será la única ciudad latinoamericana testigo de la apertura de uno de los portales a El Otro Lado de Stranger Things, que también se abrirá en ciudades como Londres, Madrid y Nueva York”.

¿Cuándo y cómo asistir al evento?

El lanzamiento se hará el 26 de mayo a las 7:13 de la noche. Es totalmente gratuito y por ende todos los ciudadanos podrán ingresar libremente. El próximo jueves se estrenarán los primeros siete capítulos que tienen una duración de un poco más de una hora. La segunda parte será lanzada el 1 de julio y tendrá únicamente dos episodios. Se conoció además que el último capítulo de la serie será de dos horas y media.

El éxito de 'Stranger Things'

La serie protagonizada por Winola Ryderm, Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, entre otros reconocidos actores, se ha posicionado ocmo una de las producciones más vistas de la plataforma.

Lee también: Netflix sube su apuesta por los videojuegos: ¿es lo que necesita?

La historia habla sobre la misteriosa desaparición de Will Byers. Sus familiares iniciaron una ardua búsqueda, hasta que se rindieron tras no encontrar resultados. Sus amigos continuaron con la búsqueda y en ese proceso se encontraron una extraña niña llamada Once. La menor tenía habilidades especiales y aunque fue clave para encontrar al niño desaparecido, adentro a todos los integrantes de la serie en un tenebroso misterio sobrenatural, que aún no es resuelto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite