EN VIVO: Megaland, el evento musical que la ‘rompe’ este 2022

Después de cuatro años de espera, el Parque Simón Bolívar abrió sus puertas para recibir a los asistentes a este gran evento.


Vea acá en vivo el Megaland Music Fest 2022.
Megaland Music Fest 2022 / Foto: cortesía

Noticias RCN

octubre 22 de 2022
08:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Regresó a Bogotá el festival más importante de la radio colombiana: 'Megaland Music Fest 2022'. Después de casi cuatro años desde su última edición, el evento vuelve a reunir, en un solo escenario, a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales.

Por este festival han pasado reconocidos artistas como Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Maluma, Carlos Vives, Zion y Lennox, entre otros, quienes han puesto a vibrar y a gozar a los asistentes del evento al más alto nivel.

Por eso, en su regreso, las sorpresas y los mejores artistas del momento no podían faltar. En esta edición de 2022, el festival tiene géneros musicales para todos los gustos como reguetón, pop, popular, electrónica y otros que, sin duda, llevarán a los asistentes del evento por un sinfín de emociones.

Muestra del éxito del festival es su "sold out" en boletería, la cual salió a la venta a finales de julio del presente año.

Los artistas en Megaland 2022

Los artistas que hacen parte de esta nueva versión del evento musical son Juliana Velásquez, Dekko, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo, Víctor Cárdenas y Nath, Juan Palau, Manú, Anna Sofía, Kapla.

Más información: Todos los detalles del Megaland 2022

Vea en vivo el Megaland

Vuelva a ver: ¡Detallazo! Coldplay llevó regalos a niños en el Hospital Simón Bolívar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Otras Noticias

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

El presidente de la Dimayor, Carlos Mario Zuluaga, reveló que se dejaría de reconocer varios títulos entregados en la historia del fútbol colombiano.

Estados Unidos

EE. UU. libera miles de nuevos documentos del caso Epstein en medio de críticas por falta de transparencia

La publicación incluye audios, videos y registros de vigilancia, pero víctimas y congresistas denuncian retrasos y censuras excesivas.


Tras horas de tensión, regresan libres los 18 soldados retenidos en el Chocó

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos