Tendenciasagosto 02, 2021hace 2 meses

Enfermeras: las fotos poco conocidas de Diana Hoyos y su padre

Muchos aseguran que la actriz que da vida a la doctora María Clara en la producción de Nuestra Tele le heredó los ojos a su progenitor.

Foto: Archivo particular Enfermeras Foto: Archivo particular Enfermeras

Diana Hoyos es una de las actrices más talentosas del país y quien enamorada cada noche a los colombianos con su papel de la doctora María Clara González.

Hoyos ha brillado por su excelente interpretación y su gran carisma, por lo que, sin duda, tiene un lugar asegurado en el corazón de los colombianos.

Mire también: ¡Todo listo! Estas son las 24 candidatas de Miss Universe Colombia 2021

Debido a su enorme fama, la vallecaucana siempre ha optado por mantener a su familia lejos del foco de las redes sociales; en sus cuentas personales, la mayoría de las publicaciones que hace son relacionadas con su vida profesional.

Sin embargo, los cibernautas se pusieron en la tarea de indagar un poco más en ella y así hallaron fotos junto a su padre y las que, probablemente, nunca habían visto la luz.

En dos de las imágenes, Hoyos posa muy romántica al lado de su progenitor y en otra se muestra muy feliz, mientras pasa un día de relax y descanso en una piscina.

Diana Hoyos, padre

Los fans de la actriz consideran que ella le heredó los ojos a su padre y parte de sus rasgos físicos, y muy seguramente parte de su personalidad.

Sin duda, Diana Hoyos tiene una familia hermosa, digna de admirar, sobre todo porque ha dejado ver el hermoso lazo de amor que tiene con su único hermano al que muestra en ocasiones en redes, mientras conoce Europa. 

Le puede interesar: MasterChef: el puntaje que le costó la eliminación a Catalina Maya

La actriz, de 36 años, es la protagonista de Enfermeras, la superproducción que se transmite en las noches de Nuestra Tele y la que ha reconfirmado por qué es una de las más talentosas de Colombia.

En su haber, se hallan grandes papeles en producciones como ‘Hilos de sangre azul’, ‘Comando Élite’ y ‘Floricienta’.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí