Tendenciasseptiembre 28, 2021hace 25 días

Entrenador fitness murió mientras intentaba rescatar a su compañera

La esposa del entrenador grabó el momento del fatídico accidente en una playa de España.

Foto: Captura de pantalla desde Youtube: Two fitness coaches lose their lives after failed rescue / Entrenadores fitness mueren tras ser arrastrados por una ola en España

La entrenadora fitness hizo un salto 'peligroso' desde un acantilado y no logró salir del mar. Al ver la escena, su compañero, Daniil Gagarin intentó salvarla pero ambos perdieron la vida cuando, por la fuerte marea, fueron arrastrados. La esposa de Gagarin grabó desde que la mujer se tiró al mar.

El accidente sucedió en la playa La Cala de la Zorra en Torrevieja - Alicante. La mujer hallada fue identificada como Emma Mönkkönen, de Finlandia, y el hombre como Daniil Gagarin, de origen Ruso.

Le puede interesar: Pánico en España: un velero es atacado por un grupo de orcas

El trágico suceso fue grabado por Dayra Gagarin, esposa del entrenador de 30 años. La mujer decide grabar el salto de la Emma, de 24 años, sin embargo cuando la mujer pide ayuda, la pareja le empieza a dar instrucciones para que pueda salir pero no lo logra, por lo que Daniil decide entrar al mar.

Mientras está dentro del mar, el hombre de 30 años, logra agarrarse de una roca pero una inesperada ola logra tumbarlos y son arrastrados por la corriente.

Ver aquí: Dos personas murieron ahogadas tras naufragio de una chalupa en Barrancabermeja

El cuerpo de la mujer finlandesa fue hallado a casi 3 kilómetros de la playa, ese mismo día, mientras que el del entrenador ruso fue hallado al día siguiente.

Según reporteros, Emma y Daniil había trabajado juntos como entrenadores en el municipio de Costa Blanca, en un resort. 

Leer también: Dolor y luto: niño que lloró por título de Egan en el Tour murió atropellado

El vídeo se dio a conocer el 27 de septiembre de 2021.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí