Epa Colombia aseguró que le hará “la vida imposible” a Jhonier Leal en la cárcel

La influenciadora se refirió a la detención de Jhonier Leal, por homicidio de su hermano y mamá.


Epa Colombia sobre Jhonier Leal y Mauricio Leal
Foto: archivo - Instagram

Noticias RCN

enero 19 de 2022
09:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La reconocida influenciadora colombiana ‘Epa Colombia’ se ha pronunciado en las últimas horas respecto a la detención de Jhonier Leal, por el asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández, hermano y mamá del capturado.

Lea además: ¿Qué pasará con los bienes de Mauricio Leal?

Daneidy Barrera compartió en sus redes sociales un video en el que se refirió al caso que estuvo en el ojo de la opinión pública durante los últimos días y en primera medida aseguró no estar de acuerdo con las rebajas de penas que Jhonier Leal obtendría por declararse culpable ante la imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: Jhonier Leal habría planeado durante 4 meses el homicidio de Mauricio Leal y su mamá

“Le darán de 400 a 600 meses de prisión, estamos hablando de aproximadamente 40 años, y si hacía un acuerdo le reducían la condena en un 50 %, decir, 20 años no más”, dijo la empresaria.

La mujer también aprovechó para recordar las veces que ha tenido que dirigirse a la Fiscalía por los delitos que cometió en el pasado y aseguró que la envidia se encuentra en cualquier escenario: “¿Cómo tu familia te puede envidiar? ¿Cómo tu familia te puede dañar? Pero es así, si sales adelante la envidia siempre está ahí. Malo si tú no tienes, malo si tienes”, afirmó.

Vea también: Jhonier Leal, a la cárcel por el asesinato de Mauricio Leal y su mamá

Finalmente, Epa Colombia afirmó entre risas que le solicitará a su tío, quien se encuentra en la cárcel, que haga la vida imposible a Leal, quien deberá pagar varios años en prisión por los homicidios de sus dos familiares: “Hay que tener cuidado porque hay muchos que se quedan cinco años en la cárcel, pagan, salen y se pierden del país. Yo voy a estar muy pendiente de eso, y como mi tío está allá le voy a decir que le haga la vida imposible, porque así soy yo de atacada”, finalizó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

Karol G

¿Indirecta a Feid? Karol G estrena su nuevo álbum y habría dedicatoria a su expareja

Artistas

Feid anunció sorpresivo concierto: descubra la fecha, el lugar y los precios de las boletas

Otras Noticias

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

En su primer discurso como mandatario nacional, desde el Batallón Pichincha, ordenó el combate contra grupos criminales y el congelamiento del gasto público.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden