En medio de ladrillos y tras las rejas, ‘Epa Colombia’ rompió el silencio con un conmovedor mensaje

Tras las rejas y en medio de ladrillos, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, rompió el silencio desde la cárcel El Buen Pastor con un mensaje cargado de fe y fortaleza.


Noticias RCN

febrero 12 de 2025
08:21 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La influencer Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a captar la atención pública tras enviar un mensaje desde la cárcel El Buen Pastor, donde cumple una condena por realizar actos vandálicos contra una estación de TransMilenio en una protesta de 2019.

'Epa Colombia' llevará su caso a instancias internacionales: ¿qué está en juego?
RELACIONADO

'Epa Colombia' llevará su caso a instancias internacionales: ¿qué está en juego?

En un emotivo video, la empresaria e influencer se pronunció en medio de los ladrillos de su celda, reafirmando su fe y agradeciendo el apoyo de quienes siguen creyendo en ella.

¿Cómo fue la marcha en apoyo a Epa Colombia?

Decenas de seguidores, amigos y familiares se congregaron en las calles de Bogotá para exigir justicia y demostrar su respaldo a Barrera.

Con banderas de Colombia y carteles en alto, recorrieron la ciudad hasta las inmediaciones de la cárcel El Buen Pastor, donde llegaron con mensajes de apoyo.

¡Video! Ómar Murillo se unió a la marcha por 'Epa Colombia': entre lágrimas y súplicas por su libertad
RELACIONADO

¡Video! Ómar Murillo se unió a la marcha por 'Epa Colombia': entre lágrimas y súplicas por su libertad

Entre los asistentes destacó la presencia del actor Omar Murillo, conocido por su papel como ‘Bola 8’, quien se sumó a la manifestación solidaria.

Además, empleados de sus empresas de queratinas y peluquerías utilizaron un megófono para expresar su admiración y confianza en la influencer.

“Eres la mejor y la rompemos todos los días”, gritó una de sus trabajadoras. “Estamos al 100% contigo, jefa”, agregó otro colaborador.

¿Qué dijo Epa Colombia desde la cárcel El Buen Pastor?

Desde el interior del centro penitenciario, Barrera respondió con un mensaje cargado de fe y esperanza.

Dios es grande y poderoso. En nombre de Dios, porque él es grande, expresó con voz serena y melancolía.

Sus palabras, captadas en video, se viralizaron rápidamente en redes sociales, conmoviendo a sus seguidores y avivando el debate sobre su situación judicial.

Filtran video viral de ‘Epa Colombia’ jugando fútbol en la cárcel de El Buen Pastor
RELACIONADO

Filtran video viral de ‘Epa Colombia’ jugando fútbol en la cárcel de El Buen Pastor

El caso de ‘Epa Colombia’ sigue generando reacciones divididas en la opinión pública. Mientras algunos piden una segunda oportunidad para la influencer, otros consideran que debe cumplir su condena. Por ahora, ella se aferra a su fe y al apoyo inquebrantable de quienes la siguen, esperando un nuevo capítulo en su historia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Yina Calderón buscaría alejarse de una parte de las 'chicas fuego' en La Casa de los Famosos: ¿por qué?

Viral

Día Mundial de la Felicidad: ¿Por qué se conmemora y qué dice la ciencia sobre el bienestar?

La casa de los famosos

Revelaron imagen inédita de Melissa Gate antes de ser famosa: foto viral en las redes

Otras Noticias

Asesinatos en Bogotá

Investigan asesinato ocurrido en el sur de Bogotá: sicario le disparó a un hombre en plena vía pública

El caso se presentó en la noche del miércoles 19 de marzo. Al parecer, el responsable utilizó silenciador.

Selección Colombia

Colombia hace cuentas: ¿qué pasa si empata contra Brasil este jueves?

La selección Colombia hace cuentas para meterse al Mundial 2026 y un empate en Brasil podría representar mucho.


Interconexión eléctrica y migración: los temas que conversarán presidentes de Panamá y Colombia

Dorado Tarde: resultado del último sorteo del jueves 20 de marzo de 2025

"El sistema está en crisis": Ministro Jaramillo durante mesa técnica de UPC