'Epa Colombia' se inscribió en la universidad desde la cárcel: esta es la carrera que estudiará

'Epa Colombia' no pierde el tiempo en la cárcel y ya se inscribió en la universidad. Esta es la carrera que estudiará mientras cumple su condena en El Buen Pastor.


Epa Colombia estudiará administración de empresas desde la cárcel
Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

febrero 25 de 2025
08:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A casi un mes de haber ingresado a la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', sigue dando de qué hablar.

Hija de 'Epa Colombia' utilizó camiseta con emotivo mensaje para pedir la libertad de su mamá
RELACIONADO

Hija de 'Epa Colombia' utilizó camiseta con emotivo mensaje para pedir la libertad de su mamá

Luego de que la Corte Suprema de Justicia ratificara su condena de 5 años y 2 meses, la empresaria ha encontrado formas de mantenerse activa y aprovechar su tiempo tras las rejas.

¿Qué estudiará La 'Epa Colombia'?

Según la Revista Vea, Barrera se inscribió en la Universidad Minuto de Dios para estudiar Administración de Empresas, un reto que tenía pendiente en los últimos años y que ahora, desde la cárcel, espera lograrlo.

Así las cosas, la influencer busca fortalecer su perfil profesional y adquirir herramientas para seguir impulsando sus negocios una vez recupere la libertad.

No es la primera vez que Epa Colombia intenta estudiar una carrera

Aunque hoy en día es reconocida como empresaria y creadora de contenido, Daneidy Barrera siempre tuvo el deseo de formarse académicamente. En 2021, compartió con sus seguidores su interés por ingresar a la universidad, aunque en aquel momento se enfocó en el crecimiento de sus negocios y aplazó sus estudios.

Con su hija en brazos, la novia de 'Epa Colombia' le envió un mensaje contundente al Gobierno
RELACIONADO

Con su hija en brazos, la novia de 'Epa Colombia' le envió un mensaje contundente al Gobierno

Ese mismo año, reveló su intención de matricularse en Unigermana, aunque nunca especificó qué carrera quería cursar. Además, en el pasado, realizó estudios en el SENA, donde su deseo era estudiar Deportes y Educación Física, pero debido a limitaciones económicas de su familia, no pudo continuar con este objetivo.

Ahora, desde la cárcel, tomó la decisión de dar un giro a su vida y aprovechar la oportunidad de estudiar, lo que podría ayudarle a mejorar su futuro profesional y el de su empresa de queratinas y peluquerías, además de darle un buen ejemplo a su hija.

En este primer mes en prisión, la 'Epa Colombia' se ha mostrado bastante activa desde la Cárcel El Buen Pastor; además de dar entrevistas a varios medios de comunicación, también se ha visto jugando fútbol con las otras reclusas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Epa Colombia

Totalmente impactado: así fue la reacción de La Liendra al conocer que 'Epa Colombia' está en la cárcel

La casa de los famosos

La razón por la que la Liendra saldrá del país tras ser eliminado de La Casa de Los Famosos

La casa de los famosos

¡Sin parar! Esta es la impactante prueba de presupuesto en La casa de los famosos

Otras Noticias

Gobierno Nacional

Es oficial: Irene Vélez asumió la dirección de la ANLA para liderar la transición energética en el país

La exministra de Minas y Energía y ex cónsul en el Reino Unido fue designada como nueva directora de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.

Juan Fernando Quintero

‘JuanFer’ vuelve a llamar al poco apoyo de los hinchas del América: “Les exigimos que vayan”

Juan Fernando Quintero, máxima figura del América, volvió a hacer un llamado a los hinchas del club y el poco apoyo en las tribunas.


Estas habrían sido las últimas palabras del papa Francisco al enfermero que lo cuidaba

Dorado Tarde: resultado del último sorteo del martes 22 de abril de 2025

¡Pilas! Un mal rasurado genital podría convertirse en una infección