Tendenciasjunio 04, 2021hace 2 meses

'Epa Colombia' entrará a la universidad: será profesora y estudiante en su paso por la academia

La influecer, últimamente reconocida por su emprendimiento de alisados de cabello, entregó la información a través de una transmisión en vivo.

Foto: Instagram 'Epa Colombia', influenciadora colombiana

En las últimas horas se conoció que Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia’, entrará a la universidad, y no solamente para aprender sino para capacitar estudiantes en un diplomado.

Hace un tiempo, la influenciadora, le anunció a sus seguidores que tomó la decisión de ingresar a la Fundación Colombo Germana, una universidad en Bogotá, y todo para aprender nuevos conocimientos en la facultad de administración.

Vea acá: Facebook prohibirá a los políticos publicar contenido engañoso

Precisamente, la ahora emprendedora del mundo de las keratinas (tratamiento para alisar el cabello), habló en una transmisión en vivo con su nueva alma máter.

“Qué lindo es venir aquí a capacitarme y a seguir creciendo. Gracias a Dios, me he permitido crecer y tener los seguidores que me compran keratinas para poder decir: ‘Voy a estudiar y ya voy a salir adelante'”, señaló Barrera.

Y es que la mujer ha sido un éxito, no solo por sus contenidos en redes sociales, sino por su emprendimiento, con el cual, según ella, le ha dado “empleo a varias personas en toda Colombia”.

Y más en internet: Rituales para cumplir sus sueños en pandemia se proliferan por redes sociales

Sin embargo, la información que llamó la atención de los usuarios presentes en el live, fue cuando manifestó que enseñará a otros alumnos a hacer crecer los emprendimientos, por medio de un diplomado.

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante”, fueron sus palabras de agradecimiento para la institución a la que se matriculó

‘Epa Colombia’, de 24 años, controvertida influenciadora, fue tendencia en redes sociales en el paro del 21 de noviembre de 2019, dado que en aquella oportunidad fue tendencia por vandalizar estaciones de Transmilenio, en Bogotá.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí