¿Por qué se desmayó La Abuela en la eliminación de La Casa de los Famosos Colombia 2025? Ella misma lo explicó

La Abuela tuvo una caída antes de que se informara quiénes eran los nuevos eliminados de La Casa de los Famosos Colombia. ¿Qué fue lo que ocurrió?


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

marzo 17 de 2025
08:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

La tensión estuvo al máximo en la jornada de eliminación del 16 de marzo en La Casa de los Famosos Colombia 2025. Pues, por primera vez durante esta segunda temporada, salieron los dos participantes que menos votos recibieron.

Pero, además, antes de que se conociera el veredicto, otra integrante tuvo que salir de la casa de manera inesperada. Se trata de Yana Karpova, que se fue junto a Cris Valencia, su novio, bajo el argumento de que les corresponde atender un asunto urgente.

El equipo de Yana Karpova se pronunció oficialmente tras su inesperada salida de La Casa de los Famosos: ¿qué dijo?
RELACIONADO

El equipo de Yana Karpova se pronunció oficialmente tras su inesperada salida de La Casa de los Famosos: ¿qué dijo?

De esa manera, solo cinco participantes se hicieron presentes en la sala de eliminación y, finalmente, solo tres pudieron regresar a la sala a reencontrarse con sus compañeros.

Melissa Gate ingresó de primeras con el 54,76% de los votos y Karina García de segundas con el 25,20%. En consecuencia, La Liendra, La Abuela y Sebastián Arias quedaron a la expectativa de quién era el último salvado de la noche.

Sin embargo, Carla Giraldo y Marcelo Cezán no informaron quién era el salvado, sino que procedieron a anunciar a los eliminados. No obstante, cuando faltaban apenas unos segundos para que se conociera al primer habitante que tenía que abandonar la casa, La Abuela se desmayó y La Liendra tuvo que asistirla y monitorear que se encontrara bien.

Además, los dos presentadores de La Casa de los Famosos Colombia le preguntaron si sentía algún malestar y ella se puso de pie y comunicó que no, que todo estaba bien. De esa manera, unos segundos después se conoció que ella era la primera eliminada y que Sebastián Arias era el segundo.

Como ya es habitual en cada jornada de eliminación de La Casa de los Famosos Colombia 2025, La Abuela y Sebastián estuvieron presentes en el 'After' hablando con Vicky Berrío y con Karen Sevillano de su salida del reality. Fue así como Aleyda Gaviria, la creadora de contenido, aclaró que le tomaron la tensión y que los resultados habían sido óptimos.

Pero, adicionalmente, explicó por qué cree que tuvo ese mini episodio de desmayo. ¿Qué dijo?

La Abuela explicó por qué se desmayó en la jornada de eliminación de La Casa de los Famosos Colombia 2025

"Cuando aquella niña (Carla) empezó a sacar las fotos, le pedía a Diosito que fuera yo y me caí. Eso fue como un desdoblamiento", inició afirmando La Abuela en el 'After'.

"Yo tenía tanta tensión porque en las otras veces también había pedido que fuera yo. Pero, no sé qué me pasó y me caí. Sin embargo, ya estoy bien y ya me tomaron la presión", añadió La Abuela.

La Abuela habló de la nominación del 'Negro' Salas en La Casa de los Famosos Colombia 2025. ¿Qué dijo?

Aleyda Gaviria, más conocida como La Abuela en las redes sociales, manifestó que creía que el 'Negro' Salas había quedado feliz con su salida.

¿Hubo desquite? Este es el participante que quedó nominado en La Casa de los Famosos tras la doble eliminación
RELACIONADO

¿Hubo desquite? Este es el participante que quedó nominado en La Casa de los Famosos tras la doble eliminación

Sin embargo, también dijo que estaba segura de que esa felicidad se iba a ver empañada debido a que ella tomó la decisión de nominarlo. Además, explicó que no se pudo llevar bien con el actor porque lo consideró una "persona hipócrita".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karol G

¿Fin a los rumores?: Karol G es vista como una espectadora más en Coachella

Papa Francisco

Sorprendente predicción de Mhoni Vidente sobre el nuevo papa: decisión sacudiría el Vaticano

Papa Francisco

Del Vaticano a las portadas: estas son las revistas en las que apareció el papa Francisco

Otras Noticias

Ibagué

Joven murió en Ibagué tras quedar atrapado bajo un carro a causa de las fuertes lluvias

La víctima apenas tenía 20 años de edad y debido a los arroyos que se formaron en las calles, no logró ponerse a salvo.

Ministerio de Transporte

¿Cómo pagar una multa de tránsito si se la impusieron en carretera y en otra ciudad? Vea el paso a paso

¿Le impusieron una multa de tránsito en carretera y fuera de su ciudad? Vea cómo pagarla desde casa, acceder a descuentos y cumplir con el curso pedagógico.


Mosquito trasmisor de la fiebre amarilla ya está en altitudes superiores a los 2.200 metros

¿Quién será el próximo papa tras la muerte de Francisco? Estos son candidatos más sonados

Video: Así abandonó el estadio James Rodríguez tras expulsión y caída del Club León