Estas son las catastróficas predicciones de Baba Vanga para este 2023

A través de un video en redes sociales, se conocieron cuáles fueron las predicciones que dejó la mujer vidente para este año, antes de morir.


Las predicciones de Baba Vanga para este 2023
Foto: Pixabay

Noticias RCN

mayo 24 de 2023
12:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Vangelia Pandeva Gushterova, conocida como Baba Vanga fue una mujer vidente que falleció en 1996, pero que dejó un sinfín de predicciones que con el pasar de los años se han ido cumpliendo. 

La mujer, nacida en Macedonia Norte, fue reconocida por su capacidad de ver el futuro, hablar con los muertos y advertir sobre los acontecimientos que iban a suceder debido a que tenía visiones sobre el futuro. 

Pero recientemente, su nombre ha vuelto a salir a la luz por un video publicado por RCN Radio que revela cuáles fueron esos sucesos que Vanga predijo iban a ocurrir este 2023. 
Según el video publicado en YouTube, el 2023 será un año de muchos conflictos, pues al parecer, un país usaría un arma biológica para realizar estudios en los seres humanos y que acabaría con la vida de estos mismos. 

Lea, además: Viajero del tiempo predice invasión extraterrestre en los próximos días: esta es la fecha

Las predicciones de Baba Vanga para el 2023

Adicional a esto, Vangelia Pandev aseguró que la órbita del planeta Tierra cambiaría y que esto produciría grandes cambios significativos en el clima. Algo que podría estar relacionado con las advertencias que se han conocido sobre la impactante ola de calor que se está viviendo en algunas partes del mundo. 

Por otro lado, según las predicciones de la mujer, habrá un tsumani solar, es decir, un fenómeno que emitirá cargas eléctricas, radiación en la Tierra y que podrían afectar el funcionamiento de la tecnología. 

Durante el segundo semestre del año también se conocerá la explosión de una planta de energía nuclear y que podría darse por la guerra entre Rusia y Ucrania que ya cumple más de año y medio. 

Teniendo en cuenta los avances tecnológicos, “los bebés en el 2023 nacerán en laboratorios” para que los padres puedan elegir su apariencia y sugerir detalles que tengan que ver con el aspecto físico de los niños. 

Lo que le ocurrió a Baba Vanga

En el video también se mencionaron detalles del gran cambio que tuvo Baba Vanga como consecuencia del accidente que le provocó un tornado y que desarrolló en ella las habilidades de predicción. 

“Un tornado la levantó en el aire y la arrojó 400 metros en un campo cercano en el que la encontraron después de una búsqueda que parecía interminable. Desde ese momento, la mujer perdió su visión y comenzó a hacer predicciones de lo que iba a ocurrir en el futuro”. 

Vea también: Viajero del tiempo revela las tragedias que ocurrirán entre mayo y junio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Este es el lujoso regalo que recibió Alfredo al salir de La Casa de Los Famosos

Artistas

¿Se casaron? Christian Nodal y Angela Aguilar podrían haberse casado en Italia

La casa de los famosos

Exparticipantes votaron por su favorito para ganar La Casa de los Famosos: resultado sorprendió

Otras Noticias

Bogotá

Sentida carta al Gobierno: víctimas de atentado en el Centro Comercial Andino piden justicia

Después de 7 años, las víctimas consideran que no han tenido la reparación que necesitan y que, por el contrario, se han visto vulneradas.

México

Fue asesinado el alcalde electo de Copala, municipio del estado de Guerrero, en México

Salvador Villalba Flores había sido elegido presidente municipal de Copala, y fue asesinado este 17 de junio en una carretera de Acapulco.


¿Cuáles son los beneficios antioxidantes clave de los pimientos rojos? Conozca sus propiedades

Convocatoria masiva: Icetex y Grupo Éxito tienen 1.431 vacantes en diferentes áreas

La travesía de la Selección Colombia en su primera Copa América