Atención: el 'jefe' impuso un nuevo castigo en La Casa de los Famosos Colombia 2025

Tres participantes fueron castigados durante las últimas horas. ¿Cuál fue la razón? Entérese de los detalles.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

mayo 31 de 2025
08:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

En las últimas horas, se impuso un nuevo castigo en La Casa de los Famosos Colombia 2025. La decisión la tomó el 'jefe' durante la gala del 30 de mayo, que siguió contando con la presencia de algunos de los familiares de los participantes.

Esta situación se presentó luego de que se realizó la última prueba de beneficio y castigo. Por lo tanto, los tres ganadores, que fueron Andrés Altafulla, Emiro Navarro y 'La Toxi Costeña', disfrutarán de una actividad especial, mientras que Melissa Gate, Mateo Varela y La Jesuu, que perdieron, están asumiendo las consecuencias.

La Jesuu tomó decisiones: este es el famoso que salió de la placa de nominación
RELACIONADO

La Jesuu tomó decisiones: este es el famoso que salió de la placa de nominación

Pero, ¿cuál fue el castigo que impuso el 'jefe' por perder ese último reto? Entérese de los detalles aquí en Noticias RCN.

Este es el castigo que están enfrentando Melissa Gate, Mateo Varela y La Jesuu en La Casa de los Famosos Colombia 2025

En la noche del viernes, cuando los participantes estaban en la terraza junto a sus familiares, Carla Giraldo les informó a Mateo Varela, Melissa Gate y La Jesuu que el 'jefe' ya había decidido cuál sería su castigo.

"¿Saben qué? Si los familiares que ganaron van a disfrutar del beneficio, pues los familiares que perdieron van a disfrutar del castigo. Entonces vamos a evocar una época de esas inolvidables porque cuando ustedes escuchen este sonido (un timbre), los participantes van a ser los estudiantes y sus seres queridos serán esos profesores furiosos y cuchillas. No quiero a nadie condescendiente", afirmó la presentadora de La Casa de los Famosos Colombia 2025.

"Lo vamos a hacer rígidos, bien juiciosos esos familiares asumiendo su papel. El castigo lo harán por turnos y cada pareja deberá subir al menos dos veces para cumplir con el reto. ¿Estamos? Ese timbre puede sonar en cualquier momento", concluyó Carla Giraldo.

¿Y cuál fue el beneficio que tendrán Altafulla, Emiro Navarro y 'La Toxi Costeña' en La Casa de los Famosos Colombia 2025?

En esta ocasión, el 'jefe' tomó la decisión de que los ganadores del beneficio tendrán la oportunidad de disfrutar de un pícnic junto a sus familiares.

Tres participantes recibirán castigo en la Casa de los Famosos: El Jefe tomó la decisión
RELACIONADO

Tres participantes recibirán castigo en la Casa de los Famosos: El Jefe tomó la decisión

¿Qué anécdotas quedarán de ese momento? Conéctese con La Casa de los Famosos Colombia 2025 a través de la pantalla del Canal RCN y de la aplicación digital que puede descargar aquí.

 

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Epa Colombia

La abogada de 'Epa Colombia' se pronunció después del traslado de cárcel: ¿qué dijo?

Epa Colombia

Esta fue la reacción de la pareja de 'Epa Colombia' tras su traslado a una nueva cárcel

Otras Noticias

Estados Unidos

Todd Blanche confirmado como fiscal general de Estados Unidos

Antes de ingresar al gobierno, Blanche representó a Trump en juicios de alto perfil y fue parte de su equipo de defensa frente al fiscal especial Jack Smith.

Lionel Messi

Atención: Murió Jorge Messi, papá de Lionel Messi

El padre del astro argentino murió en la noche del viernes 7 de agosto de 2026.


Luto en la radio de Colombia: murió importante periodista y locutor

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden