La Casa de los Famosos tuvo drástico cambio tras llamada del teléfono: hay nuevo líder

Este miércoles, la habitual dinámica dentro de la casa dejó sorprendido a más de uno.


Casa de los Famosos tiene nuevo líder
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 02 de 2024
07:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Casa de los Famosos tuvo una jornada llena de emociones este miércoles festivo. El reality, que se puede ver por la pantalla del Canal RCN y Vix, tuvo un remezón con la noche de nominación y una inesperada llamada que podría cambiar el rumbo.

Luego de la habitual gala de nominación donde se conocieron los nuevos participantes que integrarán la placa de eliminación, el famoso teléfono que suena cada noche, generó remezón con un anuncio.

RELACIONADO

Para esta ocasión, el famoso que contestara la llamada tenía el beneficio de cambiar el liderato con Pantera, participante que se había ganado esto el pasado lunes.

¿Quién es el nuevo líder tras la llamada del teléfono?

Al momento de la llamada, los participantes salieron directo a contestar. Allí, el creador de contenido, Alfredo Redes respondió y se ganó este beneficio.

Así las cosas, Pantera perdería su liderazgo y un nuevo famoso ocuparía su lugar y obtendría todos algunos de los beneficios, entre otros la inmunidad, la oportunidad de salvar a un nominado y así mismo, nominar a otro famoso.

Ahora bien, esta llamada no fue del todo beneficiosa para Alfredo, pues no tendrá la opción de salir de la placa, pero sí tendrá la oportunidad de salvar a alguien que esté nominado.

Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos

Las estrategias empiezan a jugar en la casa, pues Alfredo deberá tener en cuenta que fue nominado a la placa por el público y en caso de sacar a Diana (quien también fue nominada por el público), quedará solo para enfrentarse al 'Team Galáctico' equipo que ha obtenido buenos números en las votaciones anteriores.

Estos son los nominados en la Casa de los Famosos

  • Martha Bolaños
  • Julián Trujillo
  • Mafe Walker
  • Sebastián González
  • Isabella Santiago
  • Diana Ángel
  • Alfredo Redes
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

El homenaje de José Antonio Vargas Lleras a su hermano Germán: ‘El Guerrero’

Colombia creyó que era invencible y quizás él también, eso es lo que suele suceder con hombres del talante de Germán Vargas Lleras.

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000