Falcao y Lorelei irradian amor en sus vacaciones familiares: vea el conmovedor video

Radamel Falcao García disfruta de unas merecidas vacaciones en familia, mientras se define su posible llegada a Millonarios.


Vacaciones de Lorelei y Falcao
Foto: Instagram Lorelei Tarón

Noticias RCN

junio 14 de 2024
02:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de culminar su última temporada con el Rayo Vallecano, Radamel Falcao García disfruta de unas vacaciones junto con su familia. Tras una campaña en el equipo español, donde la falta de goles y continuidad se hizo evidente, el delantero colombiano está listo para nuevos desafíos.

De acuerdo con las recientes declaraciones del ‘Tigre’, todo apunta a que su próximo destino será Millonarios, el equipo del que Falcao es hincha declarado. Las negociaciones están en etapas avanzadas, y la confirmación oficial podría llegar en cualquier momento.

Falcao y Lorelei disfrutan de unas merecidas vacaciones en los parques de Orlando

Mientras se define su próximo paso en el fútbol, Falcao está disfrutando de un tiempo de amor y entretenimiento en familia. Acompañado por su esposa, Lorelei Tarón, y sus cinco hijos, el delantero se ha embarcado en un emocionante viaje a algunos de los destinos más icónicos de Estados Unidos.

Uno de los puntos culminantes de sus vacaciones fue su visita al Walt Disney World Resort, un lugar lleno de magia que encantó a sus hijos. Sin detenerse ahí, la familia continuó su aventura en el Universal Studios Theme Park, disfrutando de un día repleto de diversión y emociones.

“Millonarios es una prioridad para Falcao”: Fabrizio Romano rompió el silencio
RELACIONADO

“Millonarios es una prioridad para Falcao”: Fabrizio Romano rompió el silencio

Lorelei Tarón, quien ha sido la fiel compañera de Falcao desde sus inicios en el fútbol argentino, compartió varios momentos de su viaje en Instagram. En una de sus publicaciones, se puede ver a la familia disfrutando de un día soleado en Universal Studios, mostrando la alegría y amor que comparten durante estos días de descanso y unión.

Falcao se decidió y entregó contundente respuesta a la propuesta de Millonarios
RELACIONADO

Falcao se decidió y entregó contundente respuesta a la propuesta de Millonarios

Falcao García disfruta en familia, mientras se define su futuro en el fútbol

Aunque no fue convocado por Néstor Lorenzo para la selección colombiana en la Copa América, Falcao no se alejará del fútbol durante sus vacaciones. Tal parece ser que planea asistir a varios partidos del torneo, que este año se celebrará en Estados Unidos, apoyando desde las gradas a su selección.

Con una carrera llena de éxitos en clubes como River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y recientemente Rayo Vallecano, Falcao sigue siendo una figura emblemática del fútbol mundial. Ahora, todo indica que su próximo capítulo se escribirá en Colombia, donde podría firmar con Millonarios hasta diciembre, con la opción de extender su contrato hasta 2025, dependiendo de su rendimiento y logros.

Falcao a Millonarios ¿Qué falta para que el 'Tigre' se vista de azul?
RELACIONADO

Falcao a Millonarios ¿Qué falta para que el 'Tigre' se vista de azul?

Radamel y Lorelei, casados desde 2007, han formado una hermosa familia con sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven. Juntos, enfrentan cada nuevo desafío con la misma pasión y unidad que han demostrado a lo largo de los años, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 24 de julio: Nuevo reto de relevos dejará a más de uno en riesgo

Masterchef Celebrity Colombia

Claudia Bahamón se sinceró sobre qué significa ser una persona pública o famosa, ¿qué dijo?

Artistas

Selena Gomez compartió con sus seguidores su celebración de cumpleaños, ¿cuántos años cumplió?

Otras Noticias

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Millonarios 0 vs. Nacional 0: ¡Leonardo Castro avisó!

Millonarios y Nacional protagonizarán su duelo 270 por Liga, con la presencia de estrellas como Falcao y David Ospina. Siga las emociones en El Campín.

Gas

El plan de Ecopetrol para evitar el déficit de gas en Colombia

La empresa se encuentra analiznado alternativas que van desde la modificación de regulación nacional hasta la producción e importación de gas natural.


Número ganador de la Caribeña Noche del miércoles, 24 de Julio de 2024

Incendio en aeropuerto de Nueva York provocó el retraso de más de mil vuelos

Mitos y verdades sobre el esmalte semipermanente: ¿Qué tanto afecta a la uña?