Filtran fuerte video de Yailin contando lo ocurrido el día que la arrestaron en Miami

La cantante fue arrestada en Miami luego de que su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine la acusara de abuso y violencia.


Filtran fuerte video de Yailin contando lo ocurrido el día que la arrestaron en Miami
Foto: Redes sociales

Noticias RCN

diciembre 22 de 2023
07:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas semanas, la cantante dominicana Yailin la más viral ha estado en el centro de atención en redes sociales y medios de comunicación debido a la presunta situación de maltrato que estaría viviendo junto a su exnovio, el rapero Tekashi 6ix9ine, lo cual se dio a conocer tras unos videos virales que evidenciarían la violencia que habría ejercido el cantante contra la artista. Ahora, ha salido a la luz una nueva publicación que captura las declaraciones de Yailin el día que fue arrestada.

Recordemos que hace poco el rapero acusó a Yailin de haberlo amenazado con un cuchillo y de haberlo agredido físicamente durante una discusión cuando se encontraban en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Tras el llamado a las autoridades, la cantante fue arrestada, aunque salió horas más tarde debido al pago de la correspondiente fianza.

Le puede interesar: Los videos que evidenciarían las agresiones entre Tekashi 6ix9ine y Yailín

Las declaraciones de Yailin el día de su arresto

La polémica se volvió a encender en las redes sociales luego de que se viralizó un vídeo de Yailin hablando con un oficial de policía el día que fue arrestada, exponiendo lo que supuestamente le hizo Tekashi 6ix9ine. Según relata la artista en el clip, estaban discutiendo cuando el rapero la agredió y le quitó su teléfono, borrando todos sus archivos y negándose a devolverlo.

“Estábamos discutiendo, él viene me agrede, lo grabo, se lleva mi teléfono, borra todo y cuando le pido que me lo devuelva me dice que no y que me vaya sin nada”, afirmó Yailín.

La pelea aparentemente surgió porque Yailin quería irse de la casa de Tekashi y él decidió tomar medidas para impedirlo, quitándole su pasaporte y el dinero que tenía. Esto habría llevado a la cantante a exigir que le devolvieran sus pertenencias, momento en el cual ocurrieron las agresiones y el borrado de sus archivos.

Además, Yailin argumentó que no tenía otra manera de irse, puesto que no conocía la ciudad y no tenía a quién llamar para pedirle ayuda: “Yo no soy de por acá y no tengo nada que hacer”. 

Las reacciones de los usuarios

Este vídeo ha generado múltiples reacciones entre los internautas. Por un lado, hay quienes defienden a Yailin al señalar que Tekashi ha actuado de forma violenta y ha salido a hablar a los medios responsabilizando a la cantante por lo ocurrido. 

Por otro lado, existen quienes consideran que ambos tienen parte de la culpa en esta situación, señalando que Yailin no tendría porque reaccionar de manera agresiva. Además, algunos usuarios han mencionado a Anuel, ex pareja de Yailin, con quien también tuvo un final conflictivo.

No deje de leer: Yailín fue arrestada tras denuncia de Tekashi 6ix9ine por presunta agresión

El caso de Yailin pone de manifiesto la importancia de abordar el tema del maltrato en las relaciones de pareja y la necesidad de buscar ayuda en situaciones de violencia. Los internautas expresan su preocupación por la salud mental de la cantante y hacen un llamado a brindarle el apoyo necesario.

La controversia continúa y la historia de Yailin y Tekashi 6ix9ine se asemeja cada vez más a una novela llena de confrontaciones y revelaciones. Mientras tanto, la cantante espera resolver legalmente su situación y encontrar el apoyo que necesita para superar esta experiencia traumática.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Karol G reafirmó su amor por Feid en concierto de Estados Unidos

La casa de los famosos

Alfredo hace llorar a Nataly minutos antes de irse de La Casa de Los Famosos

La casa de los famosos

¡Confirmado! Ornella Sierra y Miguel Bueno tendrán una cita romántica

Otras Noticias

Colpensiones

Procuraduría inició investigaciones contra directivos de Colpensiones por presuntas irregularidades en contratos

Al parecer habría sobrecostos de hasta el 50% en algunos contratos.

Sura

¿Qué pasará con los afiliados de la EPS Sura? Entidad despejó dudas

Esto pasará con los afiliados de la EPS Sura luego que la entidad le solicitara a la Superintendencia de Salud salir del sistema de salud.


"Ante Flamengo podría ser su último partido": figura de Millonarios enciende las alarmas por posible adiós

Abandonó a su hija de 16 años en una carretera en Italia, porque sacó mala nota en el colegio

Calendario escolar: confirman las fechas de vacaciones de mitad de año para colegios privados y públicos