¡Fuera delantales negros para el equipo morado en MasterChef Celebrity!
Los cocineros ,divididos en tres equipos, debían preparar un delicioso plato al aire libre que asombrara a 33 comensales. ¿Cómo les fue?
Noticias RCN
10:38 p. m.
Un nuevo desafío sorprendió a los concursantes de MasterChef Celebrity. Ahora, con la salida de 'La Cata con Botas' y de Vargasvil, todos harán lo posible por salvarse del delantal negro antes del reto de eliminación que se aproxima cada vez más.
Le recomendamos: Ana de Nadie: la muerte tocó la puerta en la vida de Horacio y Ana
En esta ocasión, los participantes salieron de las cocinas para preparar un exquisito plato al aire libre, con el cual debían sorprender a 33 comensales de un concesionario de carros. Para ello, debían dividirse en tres equipos diferentes: morado, verde y azul.
Carolina y Marcela llevaban una gran ventaja debido al pin de inmunidad que obtuvieron en un reto anterior, por lo que fueron las dos capitanas de los equipos morado y verde respectivamente. El equipo azul quedó bajo la capitanía de Francisca, quien regresó al concurso después de haber estado unos días ausente. Lamentablemente, tuvo que ponerse el delantal negro.
En cada grupo habían personas con delantal negro y para poder quitárselo debían triunfar en este nuevo reto.
Los chefs les asignaron una proteína a cada grupo, pero la receta era libre. Lo importante era obtener una buena comida. El equipo azul se llevó pechuga de pollo; el morado, salmón y el verde, bondiola de cerdo.
Comenzó el trabajo en equipo y al final, el grupo azul resultó con unos deliciosos tacos con pollo. Los cocineros con delantal morado prepararon un exquisito salmón en una salsa algo arriesgada, pero con un muy buen sabor. También prepararon una llamativa entrada denominada 'calienta motores' con salchicha y maíz tierno, lo que les dio una ventaja con los comensales.
La calificación
En esta ocasión, los chefs solamente intervinieron para dar una que otra ayuda mientras estaban cocinando, pero ellos no decidirían quién sería el ganador. Ese trabajo se lo dejaron a los comensales. +
No deje de leer: Conduciendo una casa rodante a toda velocidad: así es el nuevo comercial de Shakira
Muchos se mostraron conformes con los alimentos. Algunos aspectos que señalaron que mejorarían fue la textura de la bondiola de cerdo, el tamaño de las tortillas de los tacos y en general, el tamaño de las porciones.
Finalmente, Claudia Bahamón anunció los puntajes obtenidos: Un equipo obtuvo 8.10, el otro 8.4 y el último, 7. 4. Hasta este punto la competencia parecía muy reñida y las calificaciones estuvieron muy similares.
Los triunfadores fueron los de delantal morado, lo que le permitió a Diego y a Mario quitarse el delantal negro. Por el contrario, los demás concursantes deberán pasar a una siguiente y temida etapa: El reto de salvación.