¡Fuertes denuncias! Usuarios del Jamming estallan en las redes sociales por su cancelación

Los asistentes al evento no se aguantaron y dieron su punto de vista por medio de las redes sociales.


Jamming Festival
Foto: Jamming Festival

Noticias RCN

marzo 18 de 2022
08:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, el secretario de cultura de la ciudad de Ibagué confirmó que el festival musical, catalogado como el Jamming Festival, que se iba a realizar este 19- 20- 21 de marzo, fue cancelado por diferentes motivos, uno de ellos, es por motivos de vacunación de algunos artistas que no podrían ingresar al país.

Luego de darse a conocer la cancelación del evento musical, las diferentes personas que compraron las boletas ejecutaron fuertes denuncias, arremetiendo contra los organizadores del evento, ya que, sería la tercera oportunidad que el Jamming sería aplazado. Esta oportunidad por orden de la alcaldía de Ibagué.

En contexto: Jamming Festival fue cancelado, según Alcaldía de Ibagué

Por medio de la red social, Twitter, varios usuarios mostraron su inconformismo por la cancelación del evento, reclamando a la organización por el dinero de las boletas.

Por otro lado, varios usuarios perdieron credibilidad a los organizadores del evento, catalogando este como una estafa y pidiendo que no se vuelva a organizar este evento en los próximos años en Colombia.

De igual forma, las personas que ya habían comprado stand, se manifestaron sobre la cancelación del evento, asegurando que ya habían comprado alimentos y demás para el evento.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Karol G

Karol G deslumbró en la más reciente gala benéfica de su fundación: “No tengo palabras”

Turismo

¿Se queda en Bogotá en Semana Santa? Estos planes pueden salirle más baratos

Otras Noticias

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.


Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Parlamento venezolano aclara que la amnistía no beneficiará a “magnicidas ni asesinos”

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial