Tendenciasoctubre 13, 2021hace 5 días

Así fue el gran debut de Marithea y Valles-T en la God Level México 2021

Los colombianos conforman el Team Caribe con los venezolanos Lancer Lirical y Letra.

God Level / God Level México 2021: Así fue el debut de Marithea y Valles-T

La God Level Grand Slam México 2021, es una de las plataformas más importantes del freestyle hispanoablante, recogiendo a lo mejor de lo mejor para una competencia que cuenta con países como Colombia, México, Perú, Argentina, Chile y España.

Lee también: Adele reapareció y habló de lo que ha vivido durante estos cinco años

Marithea y Valles-T conforman el equipo Team Caribe, acompañados de Letra y Lancer Lirical, donde la voz femenina sorprendió a todos los seguidores, dejando un gran mano a mano con Chuty, uno de los favoritos a nivel mundial.

Valles-T logró hacer lo mismo en un enfrentamiento 1x1 contra el actual campeón de FMS Internacional y Red Bull España, Gazir. En la primera jornada se encontraron contra los europeos y los dejaron en varios enfrentamientos.

Lee también: Tome nota: el método que usó un matemático para ganar 14 veces la lotería

La victoria quedó para España, pero Colombia y Venezuela todavía tiene duelos interesantes. Por el lado de Marithea, tiene nombres al frente como las mujeres que representan a los otros equipos.

Para las siguientes jornadas, el Team Caribe tendrá que enfrentar a México, Perú, Chile y Argentina, antes de las finales que serán el 24 de octubre en la ciudad de Monterrey.

Lee también: ¿Quién fue el autor del ‘Árbol de dinero’ en Cali?

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí