Hallan cocodrilo gigante en campo de golf de Florida tras el paso de Eta

En video quedó captado el momento en que el animal camina de un lago hacia el otro, sin inmutarse ante la presencia de las personas en el lugar.


Cocodrilo en campo de golf tras el paso de Eta
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

noviembre 12 de 2020
11:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sur de Florida en Estados Unidos resultó sumido bajo inundaciones, que fueron ocasionadas por el paso de la tormenta tropical Eta el pasado lunes 9 de noviembre.

Canales desbordados, vehículos varados en calles inundadas y árboles caídos hicieron parte del panorama que mostraban las cámaras de televisión en el centro de Miami y en las ciudades de Fort Lauderdale y Lauderhill.

Lea también: Como Jurassic Park buscan convertir el hábitat del dragón de komodo, una especie amenazada

Después de tocar tierra la noche del domingo y azotar Cuba, Centroamérica y el sur de México, el fenómeno meteorológico continúa avanzando por el mar Caribe.

Por su parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez, reportó inundaciones de 2,2 pies (67 centímetros), mientras el Servicio Climatológico Nacional (NWS) informó que algunas áreas recibieron hasta 16 pulgadas (40 centímetros) de lluvia.

En medio de este panorama, un inusual visitante llamó la atención de los visitantes del club de golf Valencia Golf and Country Club, ubicado en Naples.

Se trata de un cocodrilo de grandes proporciones, de al menos 15 metros de largo, que, luego del paso de la tormenta tropical, 'aterrizó' en el lugar.

En video quedó captado el momento en que el animal camina de un lago hacia el otro, sin inmutarse ante la presencia de varias personas que se encontraban en la zona.

La imagen, publicada por el presentador del clima de WINKNews, Matt Devitt, cuenta con más de 4 mil retuits, más de 7 mil tuits citados y más de 16 mil 'me gusta'.

Algunos usuarios en la red social Twitter calificaron el hecho como una imagen sacada de la película Jurassic Park por el tamaño del cocodrilo.

Le puede interesar: ¡Película de terror! Un puma persigue durante seis minutos a un hombre

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Alejandro Estrada causó revuelo al protagonizar escena “desagradable” mientras cocinaba en La Casa de los Famosos

La casa de los famosos

Pareja de Alexa Torrex no se quedó callado ante la confesión sobre su gusto por Tebi Bernal

Festival Estéreo Picnic

Vuelos a Bogotá para el Estéreo Picnic 2026 caen un 31%

Otras Noticias

Ciberseguridad

Alerta a conductores: nueva estafa deja falsos comparendos con código QR en carros

Alerta para conductores en Bogotá: delincuentes están dejando falsos comparendos con código QR en los carros. Movilidad explica cómo funciona la nueva estafa.

Elecciones en Colombia

Procuraduría investiga a cuatro jurados de votación por presuntas irregularidades en conteo de votos en Barranquilla

El ente de control detectó inconsistencias entre los formularios electorales E-11 y E-14 durante las elecciones legislativas de 2026.


Iván Cepeda se reunió con el presidente Lula da Silva en Brasilia

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia

¿En el Monumental o en el Bernabéu? Dónde se jugará la Finalissima el 27 de marzo