Tendenciasmayo 24, 2021hace 5 meses

¡Increíble! Joven expuso en redes a un hombre que compró dos anillos para sus dos enamoradas

Eli, una mujer que trabaja en una joyería, expuso a un hombre por medio de Tiktok mencionando que había comprado dos anillos para dos mujeres.

Foto: @ferreiroroche (Tiktok) Hombre que compró dos anillos para sus amantes fue expuesto en redes sociales.

El amor a veces puede parecer un cuento de hadas, pero no siempre funciona de esa manera, pues en algunos casos las personas se enteran de cosas horribles que hace su pareja de las cuales no tenían ni idea. Como es el caso de Eli, una joven que trabaja en una joyería, ella no fue la engañada pero sí expuso una situación de mal gusto.

Le puede interesar: Joven finge matrimonio para llamar la atención de su exnovio

Eli, la mujer que trabaja en una joyería en Montreal, Canadá, denunció por redes la situación que había ocurrido en su trabajo, pues un hombre llegó a comprar dos anillos diferentes, uno para su novia y el otro para su amante.

Lea también: Tiktoker pakistaní se dispara y muere grabando un video de falso intento de suicidio

Eli publicó un video en Tiktok contando la situación que se había presentado en su trabajo y por la cual sentía rechazo, pues aseguró que con los sentimientos de las personas no se debe jugar y añadió como título del vídeo ‘Debo apoyar a mis chicas’ en un acto de solidaridad y empatía. 

En el video la joven mencionó “Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, él acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para su ‘acompañante'’, exponiendo el caso del hombre. Además, al final de la cinta Eli muestra los dos anillos que compró el muchacho por si las dos chicas ven el video.

Vea además: El peligroso reto de TikTok por el que murió una niña de 10 años

Los comentarios del video son una mezcla de internautas de acuerdo y en desacuerdo por lo que Eli hizo “Tú no sabes si son para la misma chica” “¿Cómo para eso sí se esfuerzan los hombres?”, son algunas de las anotaciones por parte de los usuarios en Tiktok. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí