Ignacio Baladán mostró preocupación por el futuro de La Segura en La Casa de los Famosos

La Segura es una de las famosas que podría quedar eliminada este domingo en el reality de RCN.


Casa de los famosos: Novio de la Segura, preocupado
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 05 de 2024
02:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 7 de abril habrán dos eliminados en La Casa de los Famosos y una de las nominaciones que más llama la atención es la de La Segura. 

Vea también: Miguel Bueno fue directo: dijo con quién tendría romance y a quién eliminaría de la casa

En el capítulo más reciente se salvó su amiga, Karen Sevillano, quien salió de la placa de nominados gracias a Miguel Melfi, quien ganó la prueba de beneficios y el premio, además de adquirir productos de Mercado Libre, consistía en salvar alguna celebridad. 

Los nominados que irán a eliminación en La Casa de los Famosos 

Juan David, Martha Bolaños, Miguel Melfi, Julián Trujillo, Sandra Muñoz, La Segura e Isabela Santiago son los nominados de esta semana. Cabe recordar que este domingo 7 de abril saldrán dos celebridades, una sorpresa que se llevarán los competidores. 

Uno de los que ha mostrado bastante preocupación es Ignacio Baladán, creador de contenido y novio de La Segura, quien está utilizando su estrategia para que el público salve a su mujer. "Estamos atentos", dijo en uno de sus videos. 

Novio de La Segura pide apoyo al público 

“Segureños, cambio y fuera ¿Cómo vamos? Hoy empiezan las votaciones. Así que, estemos atentos y atentas porque tenemos que votar el día de hoy, un beso, que sigan bien. Cambio y fuera”, expresó Baladán. 

Le puede interesar: Melfi genera polémica en la Casa de los Famosos al salvar a Karen Sevillano ¿por qué?

Cabe recordar que este viernes y sábado se conocerá el ingreso de los dos participantes restantes, quienes se sumarán a Camilo Pulgarín y a Miguel Bueno como los nuevos concursantes del reality que irán por los 400 millones de pesos. 

 Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026