Llueven críticas a influenciadora por su peculiar secreto de belleza: se aplica orina en el rostro

La creadora de contenido conocida como Koral 'la diva' afirma que esta práctica la realiza todas las mañanas y le ha ayudado a mejorar el aspecto de su piel.


Llueven críticas a influenciadora por su peculiar secreto de belleza: se aplica orina en el rostro
Foto: Instagram @koralladiva

Noticias RCN

noviembre 15 de 2023
02:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En redes sociales, miles de personas comparten a diario sus consejos de belleza para tener una piel, cabello y uñas radiantes, para lo cual utilizan productos naturales o de algunas marcas reconocidas. Sin embargo, no todas estas personas que hacen este tipo de contenido son especialistas en el tema y pueden cometer graves errores.

A través de un video, la influenciadora colombiana Koral Costa, conocida en internet como Koral 'la diva', le reveló a sus seguidores su gran truco de belleza para mantener una piel radiante, el cual aplica todas las mañanas en su rutina de skincare. Sin embargo, no obtuvo la reacción que esperaba por parte de sus seguidores y se generó toda una polémica.

Siga leyendo: Paola Jara: esto es lo que le costaría a la artista viajar en jet privado para sus shows

El polémico 'tip' de belleza de Koral 'la diva'

Según la influenciadora, todas las mañanas ella orina en un vaso para luego aplicar el líquido en su rostro. Afirmó que gracias a esta práctica, la piel de su cara se mantiene sana y con apariencia radiante.

Sin embargo, esta revelación ha generado cientos de comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios se cuestionaron si esta 'tip' había sido real o si solo busca llamar la atención. Además, algunos la han calificado de "cochina" por esta práctica poco común.

Entre los comentarios más destacados se encuentran aquellos que sugieren que la influenciadora debería beber más agua en lugar de utilizar su orina como tratamiento facial. Otros afirman que esta práctica puede traer muchas infecciones y que no tiene ningún beneficio para le cutis. Incluso, hay quienes han dicho que el tener el rostro así debe tener muy mal olor.

Los procedimientos de Koral 'la diva'

Cabe recordar que Koral Costa se sometió a un proceso de extracción de biopolímeros en sus labios a mediados de agosto. Según la misma influenciadora, estos biopolímeros fueron inyectados cuando era joven y no tenía conocimiento de los riesgos que conllevaban. Durante una entrevista en el programa 'Buen día, Colombia', la artista reveló que se realizó este procedimiento en una casa ubicada en el centro de la ciudad, después de ver a varias mujeres con "colas muy bonitas y labios hermosos".

Le sugerimos: ¿Venderán espermatozoides? Este es el nuevo emprendimiento que tendrían Alina Lozano y Jim Velásquez

El secreto de belleza de Koral ha sorprendido a sus seguidores y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Siempre es necesario consultar a un especialista antes de aplicar cualquier sustancia o producto en la piel, ay que si no se tiene el conocimiento suficiente puede traer graves contraindicaciones. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Efectos de consumir fresa en la salud Alimentos

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Consumir fresa a diario puede considerarse un 'manjar' para algunos, sin embargo, para otros puede generar efectos en su salud.

Once Caldas

Once Caldas no clasifica a las finales desde el 2018. ¿Lo logrará esta vez?

En los últimos cinco años, el 'blanco blanco' ha quedado eliminado en nueve oportunidades. Sin embargo, espera imponerse frente al América de Cali para asegurar su clasificación.


Abusador habría pagado $7 millones para llevarse a una niña de 13 años a Santander

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?