Jamming Festival fue cancelado, según Alcaldía de Ibagué

El evento estaba programado para los días 19, 20 y 21 de marzo, sin embargo, varios artistas de talla internacional habían cancelado.


Jamming Festival: Alcaldía de Ibagué confirma cancelación del evento
Jamming Festival: Alcaldía de Ibagué confirma cancelación del evento/Foto: Jamming Festival.

Noticias RCN

marzo 18 de 2022
08:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La noticia fue confirmada por la secretaria de Cultura de Ibagué, Greis Cifuentes, en entrevista con Blu Radio, en donde señaló que la Alcaldía había decidido cancelar totalmente la décima edición del evento.

Vea también: ¡Perdidas millonarias! Bad Bunny perdió demanda de plagio por “Safaera”

Cabe recordar que el Jamming ya se había cancelado en ocasiones anteriores debido a la emergencia por la pandemia. Además, en las últimas semanas, varios artistas de talla internacional cancelaron su asistencia al evento.

Proceso de la SIC sobre el evento

Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio, dio a conocer el proceso adelantado por la SIC sobre Buena Vibra Eventos, organizadores del Jamming, con el fin de verificar y hacer seguimiento al desarrollo del festival para proteger los intereses de los asistentes.

Le puede interesar: RCN es nominado a 15 categorías en los premios India Catalina 2022

Según el comunicado, la SIC habría ordenado a la empresa organizadora informar y difundir de manera oportuna y clara a través de sus canales digitales la programación correspondiente a los tres días del festival, debido a que se tenían antecedentes de irregularidades en las comunicaciones entre la empresa y los clientes con respecto a la cancelación de artistas y la modificación de condiciones.

El plazo otorgado por la SIC a Buena Vibra Eventos para demostrar que se había cumplido con las peticiones de la entidad reguladora era hasta este viernes 18 de marzo, día en que se anunció la cancelación total del evento por parte de la Alcaldía de Ibagué.

Finalmente la SIC dio a conocer que la multa por incumplimiento o inobservancia a las órdenes impartidas podía ascender a los 2.000 salarios mínimos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karol G

¿Indirecta a Feid? Karol G estrena su nuevo álbum y habría dedicatoria a su expareja

Artistas

Feid anunció sorpresivo concierto: descubra la fecha, el lugar y los precios de las boletas

Viral

Reconocido locutor se le declaró a Lina Tejeiro y ella respondió

Otras Noticias

Ministerio de Salud

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden

Expertos hacen un llamado a generar auditorías que permitan establecer la gravedad del problema y garantizar, en un primer momento, la atención de pacientes con enfermedades graves.

Abelardo de la Espriella

“No se abrirá camino a una constituyente”: Abelardo de la Espriella en su primer discurso como presidente

El presidente Abelardo de la Espriella llegó al Batallón Pichincha de Cali donde dio su primer discurso como la máxima dignidad del país.


Gobierno Petro cerró su mandato con nuevas reglas para los taxis en Colombia: esto cambió

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

El regreso de la ultraderecha a Latinoamérica se consolida con el mandato de Abelardo de la Espriella