Jennifer López habló por primera vez de su ruptura con Alex Rodríguez

La ‘Diva del Bronx’, que ya rehízo su vida sentimental al lado de Ben Affleck, afirmó que la decisión de terminar con ARod no fue tomada de la nada.


Foto: Valerie Macon / AFP

Noticias RCN

julio 19 de 2021
04:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A mediados del mes de abril se confirmó el fin de la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes estuvieron a punto de casarse.

La artista y el exbeisbolista formalizaron su relación en el 2017 y en el 2020 pretendían subir al altar, sin embargo, la boda debió ser aplazada por la pandemia del Covid-19. Al año siguiente se celebraría la unión, pero nada de ello ocurrió y se dijeron adiós definitivamente.

Puede interesarte: Conoce la letra y el video de la nueva canción de Karol G, ‘200 Copas’

Un mes antes de confirmarse la ruptura salió a la luz que habían terminado, pero en aquella oportunidad ambos aclararon que estaban solucionando sus diferencias y tratando de darse una nueva oportunidad, pero el amor no terminó de ser suficiente para limar las asperezas.

Tras separarse, cada uno tomó su camino en el plano sentimental, pues en lo laboral siguen ligados, dado que tienen varios proyectos juntos. Actualmente, mientras ARod no se ha dejado ver con nadie en público, JLo dejó atrás al expelotero de los Yankees de Nueva York y se reconcilió con Ben Affleck.

Pues bien, luego de casi tres meses de haber terminado con Rodríguez, Jennifer al fin habló del empresario y deportista, y contó por qué decidió acabar esa relación amorosa.

En medio de una entrevista con el programa ‘The Ebro Show’ de Apple Music, ‘La Diva del Bronx’, expresó que “llegué al punto en el que dices 'Esto no es correcto para mí o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí'. En realidad, esto no se trata de nadie más que de mí. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a encajar".

“A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas”, agregó JLo, y destacó que actuó de esa manera porque sintió que hacía lo correcto.

De igual manera, la también actriz aclaró que la decisión que tomó fue después de haberlo meditado mucho y no resultó de la nada como se especuló en algún momento. Igualmente, se presume que la artista se cansó de los presuntos actos de infidelidad protagonizados por ARod.

Además: ¿Eres tú? el virus de Messenger que está inundando los chats de sus usuarios

Aunque vivió momentos maravillosos al lado del deportista dominicano, él ya es cosa del pasado para López y hoy ha recobrado la felicidad al lado del aclamado actor estadounidense con quien ya había estado entre 2002 y 2004; en aquel momento estuvieron a punto de casarse.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Endrick Real Madrid

La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Nataly Umaña está feliz en México La casa de los famosos

La buena vida que se está dando Nataly Umaña en el exterior tras salir de la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

En entrevista exclusiva con Noticias RCN, el jugador colombiano detalló las virtudes que el entrenador demuestra en la intimidad de la selección.

Resultado loterías de Medellín, Risaralda y Santander, además del MiLoto Loterías

Resultado loterías de Medellín, Risaralda, Santander y MiLoto del 19 de abril

Entre las tres loterías entregaban casi 20.000 millones de pesos al premio mayor. Estos son los números ganadores.


Nuevo caso de corrupción policial: patrullero fue capturado en Bogotá por presunto robo de 15 millones de pesos

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba