Jorge Enrique Abello le mandó un mensaje de apoyo a Luis Díaz, con consejo incluido

Jorge Enrique Abello, quien volverá a interpretar el rol de Armando Mendoza en la segunda temporada de 'Betty, la fea', apoyó a Luis Díaz con emotivo mensaje.


Jorge Enrique Abello le mandó un mensaje de apoyo a Luis Díaz, con consejo incluido
Fotos: @jeabello y AFP

Noticias RCN

octubre 20 de 2023
10:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El jueves pasado, Luis Díaz hizo una emotiva publicación en sus redes sociales, reafirmado su compromiso por la Selección Colombia. El guajiro le hizo caso omiso a la 'ola' de críticas que recibió, luego de los partidos contra Uruguay y Ecuador. Dijo que se concentrará en lo que viene y, tras este corto comunicado, futbolistas, actores y músicos le hicieron llegar palabras de apoyo. Jorge Enrique Abello, fue uno de los que se involucró en esta masiva acogida. 

El reconocido actor bogotano, de 55 años, no dudó en mandarle un mensaje de aliento a Díaz Marulanda. Recordemos que el extremo de Liverpool se perdió un 'mano a mano' contra Santiago Mele en el duelo contra los 'charrúas' y cinco días después falló un penalti contra Ecuador, en Quito. 

"¡Ánimo 'Lucho'! ¡Todo esto hace parte del camino al triunfo!", fueron las palabras de Abello, quien volverá  a interpretar a Armando Mendoza Sáenz en la segunda temporada de 'Betty, la fea'. 

Vea también: Luis Díaz recuperó su sonrisa: video de la calurosa bienvenida de Jürgen Klopp, en Liverpool

Junto a Ana María Orozco, protagonizarán la segunda temporada de esta memorable telenovela, la cual ha roto todo tipo de récords y ha recibido innumerables premios desde que se lanzó, un 25 de octubre de 1999. Gran parte del elenco de esta entrañable producción, la cual fue escrita por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero, se reencontrará después de 22 años. 

Esta fue la publicación de Luis Díaz que comentó Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello no fue el único que apoyó a 'Lucho'

En dicho 'post' todo tipo de personajes le hicieron llegar una voz de aliento al de Barrancas. Compañeros en la 'tricolor' como James Rodríguez, Álvaro Montero, William Barrios, Jorge Carrascal y José Luis Chunga le dieron un espaldarazo al número '7'. Músicos como Iván Villazón y Santiago Cruz se unieron y cobijaron al exjugador del Junior de Barranquilla.

Vea también: Todos con Luis Díaz: James Rodríguez, Camilo Zúñiga y hasta Iván Villazón le dieron un espaldarazo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Astrología

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Meta

Meta se cae a nivel global HOY y estas son las fallas en WhatsApp y Facebook

Otras Noticias

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

La selección Colombia enfrentará a Portugal en su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial. Prográmese.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos